Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Me llego el periodo pero es muy poquito?

Tuve relaciones hace una semana, ayer me llego el periodo pero muy poquito y hoy se me quito que es que pasa

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola!! Si te ha bajado ya esta, no hay de que preocuparse. A veces las chicas experimentamos cambios y no todas las reglas son iguales. Si te tocaba ayer y ya te ha venido no pasa nada. Aunque he de decirte que el sangrado de implantación se da una semana después de tener la relación y es muy poquito y de un color rosita muy muy claro. No creo que sea tu caso asi que tranquila. Suerte!

  • Anónimo
    hace 5 años

    yo tengo la regla y llevo con ella 4 meses y me viene solo 2 días y muy poca cantidad no creo q sea nada

  • hace 5 años

    Estimada Amiga:

    Esto es aconsecuencia que ocurre cuando los periodos menstruales previamente iniciados estan ausentes durante al menos tres ciclos, por razones distintas de una menopausea y puede ser causada por Desequilibrios hormonales y otras causas.

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.