Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿test alere determine combo negativo los 40 dias de la expocision . pero en mi pais este test no esta certificado.. deberia dudar ?

no quiero lastimar a nadie....

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No dudes, Alere es, como todos los reactivos, absolutamente confiable.

    Yo lo uso.

    Fuente(s): Laboratorio ACUDIR, Rosario.
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 6 añosDenunciar

      En castellano: si se lo hace antes de ventana cerrada puede ser que no se detecte. Como te lo hiciste pasados los 28 días, si fuera positivo daría MUY positivo. Te dio negativo. Game over.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Gracias sonia , había dado vuelta la hoja pero me estan saliendo ulceras en la lengua, jamas me habia pasado.. estaba tranquilo con mi negativo reaciendo mi vida pero con estas ulceras,,,, mal.. ademas hay ley esto en un pdf de alere... textual..

    Infección con una variante del virus que no se detecta tan fácilmente con la

    configuración de esta prueba.

    • Anticuerpos frente a VIH en pacientes que no reaccionan a los antígenos

    específicos utilizados en la configuración de la prueba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.