Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Necesito y cómo adelgazar tengo 13 años!?

¡Hola! Verán ahora mismo peso 57.800 y mido 1.65 aproximadamente y estoy apunto de cumplir los 13. Todas las chicas de mi edad pesan en torno a los 50 kilos y me gustaría estar así pero no se como :( Tengo un poco de barriga y creo que mis piernas están un poco gorditas, no me gusta ser así pero mis amigas y familia dicen que estoy bien pero sé que es mentira y que lo dicen para complacerme... ¿Estoy bien para mi edad? ¿Cómo puedo adelgazar? Gracias y besos

6 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 6 años

-.-, seguramente eres mas alta que tus amigas tu peso esta bien, si tienes un poco de barriga es porque no haces ejercicio y por eso la piel no esta firme, xD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

haz ejercicio y come bien! mide lo que comes y no has picotes porque si no os va a causar que os de mas hambre.

pero no dejes de comer y has mucho ejercicio

• Anónimo
    hace 6 años

mira, estas flaco pero si tu quieres adelgazar entonces en cada comida come un poco menos, yo empeze la "dieta" hace 2 dias y comiendo un poco menos en cada comida ya baje 2 kilos en menos de una semana, el truco esta en dejar el azucar, la sal y la grasa, comer verduras, mucha fruta y lo mas importante de todo TOMAR MUCHA AGUA lo cual te va a limpiar el cuerpo de toxinas y grasas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No entiendo tu preocupacion, a menos que tengas problemas de salud no veo porrque no puedas bajar de peso, tienes 13 años, tu metabolismo esta funcionando perfecto y puedes bajar de peso con solo hacer un poco de ejecicio, y vamos, uno esta gordo cuando pesa mas de lo que mide, y cuando ese peso es por grasa y no por musculo, a tu edad solo engordas si comes nieven papas, pizza y porquerias como esas sin hacer ejercicio.

• hace 6 años

haz un poco de ejercicio y come ssaludable eso sirve para cuando uno esta delgadito o gordito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.