Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿tengo un dolor de cabeza terrible, ¿Cómo lo puedo quitar?

Desde ayer en la tarde me duele la cabeza, ayer empecé a bostezar más de lo normal, pero no dormí, y seguí enfrente del ordenador, pero entonces me empezaron a doler los ojos, como si me los estuvieran presionando, además de una pesadumbre en la cabeza y después la temperatura de la frente me subió, finalmente, me vino el dolor de cabeza, muy fuerte, no tomé nada y me fui a la cama a dormir. A la mañana siguiente, me desperté muy bien, sin problemas, pero al avance del día me han ido volviendo los síntomas, ahora tengo la temperatura de la frente elevada y los ojos me duelen (no están irritados) Quiero saber qué tipo de dolor de cabeza es y como lo puedo solucionar, principalmente lo que más me molesta es el dolor en los ojos y el peso en la cabeza.

No quiero tomar medicamentos para experimentar, pero si se quita seguro, lo pruebo.

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Puede ser por estar mucho tiempo en el ordenador o en la tv.El dolor de cabeza puede deberse a stress, fallas con tu columna, mala mordida (fallas en tu mandibula-paladar), presion alta (estas tomando algun medicamento- hierba), algun TUMOR que obtruye tu masa escefalica, puede ser que necesitas lentes y estas esforzando mucho tu vista, o en caso de que uses lentes, puede ser que necesites un ajuste de medida, puede ser tu alimentacion, que consumes mucha comida chatarra. Trata de tener una aimentacion equilibrada, con bastantes verduras y agua, puede ser tambien que tienes o una vida muy sedentaria, que no te mueves mucho en la oficina, universidad o en la casa, para esto lo mejor es un poco de ejercicio diario, puede ser que tengas una vida muy estresante, para esto tambien es muy bueno el ejercicio. El uso excesivo de los videos juegos, la compu y la tele, son la causa más frecuente de los dolores de cabeza, o sino es cefalea o migraña

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Una razón por la que los tratamientos no son efectivos es que la mayoría de los médicos recetan pastillas para el dolor de cabeza y el problema con las pastillas es que las migrañas siempre vuelven y por este razón el libro de Javier Prieto, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1A646 es la mejor opción, porque ataca la raíz de problema eliminando por completo y definitivamente las migrañas.

Javier Prieto es un profesional de la salud, es un experto en el dolor de cabeza por migraña y ha tratado pacientes con dolor de cabeza durante abriles porque, a menudo, los médicos no comprenden la Migraña y como puede destruirte la vida.

Así que, usa este manual y no dejes que una migraña te interrumpa la vida

• Anónimo
    hace 6 años

Eso te pasa por estar mucho tiempo adelante del ordenador o en la tv, lo que te recomiendo es lo siguiente: acuestate boca arriba con la luz apagada y todo lo que tenga brillo y te moleste en la vista, ponte un paño de agua fria en la cabeza y tomate un relajante que tengas en tu casa :) con ese ejercicio en 20 minutos veras que te sentiras como nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.