¿Tengo mucho miedo!!?

Holaaa!! Bueno les cuento hace un mes y 5 dias me puse un preservativo vencido que me lo había dado un amigo estaba cerrado obvio, bueno lo abrí y me lo puse y como no bajaba decidi sacarmelo, aclaro que me lo puse para masturbarme porque soy virgen y no tuve relaciones con nadie todavia. Bueno desde ese momento... mostrar más Holaaa!! Bueno les cuento hace un mes y 5 dias me puse un preservativo vencido que me lo había dado un amigo estaba cerrado obvio, bueno lo abrí y me lo puse y como no bajaba decidi sacarmelo, aclaro que me lo puse para masturbarme porque soy virgen y no tuve relaciones con nadie todavia. Bueno desde ese momento en que me lo saque empecé a pensar que tengo VIH y estoy muy angustiado y muy triste porque yo pienso que tengo, hable con 2 medicos y una enfermera les conté lo que hice y me dijieron que este bien porque no puedo tener VIH porque lo que hice, pero bueno yo pienso que tengo. Hace unos días me salio una llaga en la encía de arriba del lado izquierdo, lo único que me salio desde que hice eso, estoy muy agustiado y triste por lo que hice, yo creo que me salio porque no pienso en otra cosa que no sea de que tengo VIH puede ser por el estrés pero no se, quiero saber si me pueden ayudar, se los agradecería mucho.
2 respuestas 2