Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿como cuanto mide un pene normal(de grosor)?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    deberia medir 4,5 cm de grosor o mas

    si mide menos se condisera delgdo

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    el mio mide 14 cm de circunferencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    eso va depende las personas coje tu pene y midelo con una cinta metrica o con un hilo y luego lo mides con una regla ese numero lo divides por el numero pi que equivale a 3.14 ejemplo 16.2/3.14= 5 cm e grosor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Las dimensiones del pene depende de muchisimas cosas como la nacionalidad, la etnia... cada persona tiene el pene diferente.

    Si quieres algo:

    correo: juanjgjuan@gmail.com

    skipe: maurogf20001

    wasap: +34699941628

    Fuente(s): correo: juanjgjuan@gmail.com skipe: maurogf20001 wasap: +34699941628
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    no se el mio mide 17 largo y como 5 de ancho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.