Jüändä realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿la masturbacion causa acne?

por favor me ayudan doy 5 estrellas

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

De hecho las investigaciones no han logrado probar esto debido a que no se pueden los parámetros de evaluación además de que las muestras no son suficientes como para que sean aceptadas por la comunidad científica; Esto es debido a que no solo dependen de los niveles de hormonas, sino la alimentación, la actividad física, la actividad d los genes, el estilo de vida, entre otras cosas; solo te diré que será mas probable que tu acné desaparezca si haces ejercicio (2 horas de 3 a 5 veces por semana) a si dejas de masturbarte. No creas todo lo que lees, primero investiga la veracidad del articulo y de los investigadores que la realizaron

• Jüändähace 6 añosDenunciar

gracias por tu ayuda

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si realmente persigues eliminar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este eBook http://MilagroParaElAcne.teres.info/?9B4o , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el método de Milagro Para El Acné te da la oportunidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por beneficiarse de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para poseer una vida que verdaderamente vale la pena disfrutar.

El método de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cada uno se lo logra llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que funciona.

• Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti.

Es mejor perder una parte de su cuerpo que va alrededor de ella para inferno.mateus5: 30

¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede entrar en su lugar santo?

El que tiene las manos limpias y puro corazón, que no recurre a los ídolos o dioses

jura por falsos.salmo24: 3-4

https://www.facebook.com/pages/Ministério-De-Mulhe...

• Anónimo
    hace 6 años

jejejee q graciosa sono la pregunta n.n

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

no es el desarrollo lo que pasa es que tienes mucha grasa en el cutis .con el paso de la edad se te ira es molesto pero ay que tener paciencia .a mi me decian que el remedio que ay era debutar ponerla y se me iva y tambien que era por las pajas que me asia .nada que ver es por la edad

• raul t
    Lv 7
    hace 6 años

acne, pelos en las manos, ceguera, temblor de las manos y es pecado

• hace 6 años

Claro que no.

• hace 6 años

no de donde sacaste eso, tiene que ver con la adolescencia, las hormonas o las alergias, hay muchos factores desde comidas como chocolate y las comidas altas en grasas, tu nivel de testosterona o tus cambios hormonales, incluso el clima, puede ser cualquiera de eso pero masturbarte no lo creo.

• hace 6 años

NO causa acne amenos de que te eches el semen en la cara 2 o 3 veces por dia todos los dias de la semana.... aunque creo que umecta un poco.... :P >.<

• Anónimo
    hace 6 años

.-. no creo pero te vuelve flaco o eso crreo

• ?hace 6 añosDenunciar

ok gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.