Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿tos seca es un sintoma de vih?

Les cuento, hace tres años estuve con una persona vih positiva (desconocíamos ambos su condición) relacion sin proteccion por 5 meses, ya han pasado casi tres años desde ese entonces, tengo 8 pruebas negativas (gracias a Dios), lo que mas me atemoriza es que cuando yo estaba con esta persona que resulto ser vih+ tienia una tos seca persistente. y asi estoy yo en este momento tengo tos seca persistente y lo mas curioso es que no tengo gripe. puedo ser un caso de seroconversion tardía?

6 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Los que tienen hiv pueden toser o no.

Los que no tienen hiv pueden toser o no.

Los que tienen hiv el test les da positivo una y otra vez.

Los que no tienen hiv les da negativo una y otra vez.

¿Y si te pusieras CONTENTO?

Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si buscas un tratamiento natural para ayudarte en la lucha contra la psoriasis entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1CVsR , Basta de Psoriasis.

Con este volumen, Basta de Psoriasis, conocerás: la importancia de los alimentos, cuales son las infusiones que te benefician y cuáles son las que no te ayudan con esta enfermedad.

Basta de Psoriasis incluso revela el papel del tipo de vestimenta que tienes que utilizar y su importancia, de este modo como incluso las ventajas de la terapia con agua de mar.

Con este libro hay numerosas personas que han visto su problema resuelto y los testimonios de tantas personas son de gran ayuda para adivinar la certitud de que este es de verdad un tratamiento que si funciona.

• Hola alessa,

Los principales síntomas del VIH son: pérdida de peso muy rápida, diarrea, fatiga, fiebre, candidiasis vaginal frecuente, dolor de cabeza, úlceras bucales, rigidez o dolor muscular, erupciones cutáneas como psoriasis, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos. Aunque es cierto, que no todas las personas con VIH muestran síntomas. Y pueden pasar hasta 10 años desde el momento de la infección hasta los primeros síntomas.

Si tal y como indicas, han pasado 3 años y las pruebas han salido negativas. Puedes estar tranquila, no tienes VIH.

Para más información:  

@VacunasInfo  

vacunasinfo@gmail.com  

http://www.vacunasinfo.com/

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

¿tos? te con miel y cuando salis ponete una bufanda.

¿Nunca tuviste tos en tu vida? daaaale.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Deja la paranoia haste el test otravez si sale negativo Vive la vida, con proteccion!!

• hace 6 años

No es síntoma

El único síntoma del vih visible es que tu cuerpo se debilite constantemente y comiences a enfermartemuy seguido

P pero si quieres espera dos días y ve al doctor para hacer las pruebas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.