Willinton realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿hola porque le tengo miedo a morir ?

hola no se pero ultimamente me da miedo l muerte me asusto y se me va el aire y y casi duermo

y te,o morir que debo hacer porfis ayuda ????

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Yo soy estudiante de medicina y estos temas no se solucionan con drogas, con hierbas medicinales o con palabras lindas de un sicólogo. Para poder ayudarte hay que cambiarte la manera de pensar y eso solo lo hace Jesús. Yo sufrí fobia, ansiedad, ataques de pánico y depresión. Pero solo Dios pudo librarme de eso. Me dio paz mental, alegría, felicidad ganas de vivir. Con creer en que Jesús es hijo de Dios y que murió por nuestros pecados te da el camino libre para pedirle ayuda. Ir a una igle evangélica va a encontrar con testimonio del poder de Dios. Yo salí y fui libre de todo eso vos también podrás. Es cuestión de fe. Mi fb es ezekiel olivier por si querés mandarme mensaje y hablar.

• Neushace 6 añosDenunciar

Toooonterias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Yo padezco ansiedad con trastorno obsesivo de temer lo peor, sobretodo la muerte.

Me paso todo el dia emparanoiandome cada vez k me va el corazón un poco mas acelerado d lo normal, o a la k siento algun dolor o algo fuera d lo normal ya me dan ataques de pánico y creo k voy a morir. Me duermo pensando en si me despertaré o si me moriré y no volveré a despertar.

En el fondo yo misma pienso k me llegara cuando me tenga k llegar, intento relajarme y darme cuenta k no estoy muriendo, pero esto es una enfermedad y no lo puedo controlar, sin quererlo el miedo siempre esta ahi.

Yo he acudido al medico y estoy en tratamiento por ello, y me van a poner un psicologo, k x lo k se ve ayuda mucho en estos casos.

Te recomiendo k si notas es una paranoia muy grande notas k te estás obsesionando mucho, intentes ponerte en contacto con medicos, en especial algun psicólogo.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Neushace 6 añosDenunciar

Con mentiras y creencias k solo sirven para mantener el pueblo a raya y hacerles creer k si no hscen lo k dice diosito irán al infierno y seran castigados.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/YKJwL . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 6 años

No pienses en la muerte, al fin y al cabo, todos vamos a morir para que pensar en eso, mejor disfruta la vida ;D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

sabes te dire algo que cuestionara a muchos pero NADIE le teme a la muerte, si le tuvieran a morir cada sentecima de segundo en todo el planeta cada humano consiente estaria en un rincon llorando, la muerte viene y te lleva sin llamarte o avisarte, creo que no deberias temer, cuando te mueras solo te daras cuenta cuando ya lo estes :B xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.