lalo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Como sacar a alguien de una depresión leve?

Mi prima está deprimida por que su papa la ofendió muy feo

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años

conversa con ella,rodeala de personas que la quieran. Con confianza y con todo el tiempo del mundo. Trata de que salga toda su angustia, yo te recomendaria que vea una pelicula, pero no al cine porque no va a querer salir de la casa,platica con alguien de esto, alguien que sepas que no te va a criticar por hacerlo ni regañarte. La gente que ha tenido experiencia con este problema son los mas indicados.tambien puedes hacer cosas que te gusten y sacando la pena llorando gritando escribiendo,dicen que practicar yoga ayuda mucho con la depresión, inténtalo, sería una forma natural de salir de ese estado.Empezar un diario puede ayudarte a reflexionar sobre tu depresión y sobre tus sentimientos y a supervisar tus sensaciones durante el día. Ponte el objetivo de escribir en tu diario por lo menos una vez al día, preferiblemente en la noche, cuando puedes concluir todo lo que el día te trajo. Escribir en un diario puede hacerte sentir más en contacto con tus pensamientos, menos solo y más consciente de las cosas que te hacen feliz o infeliz.Dile que mejore su dieta también va a ayudar a que se sienta menos deprimida come alimentos ricos en nutrientes anti depresivos. nutrientes tales como folato, vitamina B12, vitamina D, selenio y omega-3.

• hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/kkaJE para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/RHmjH . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 5 años

Habla con ella, tranquilizala y acerque se a Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.