Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿Mi ex novio tiene fotos de mí desnuda, ¿qué hago?

Soy una chica de 25 años, con una relación de pareja estable desde los 18. Sin embargo, durante los 16-17 tuve otro novio al que le pasé fotos desnuda durante el tiempo que duró la relación.

El final de la relación fue tenso porque nos hicimos mucho daño emocional; con el tiempo cambié de amistades y lugares frecuentados, y dejamos de tener contacto.

Cuando cortamos, él tenía fotos mías desnuda en su poder, y siempre he tenido la duda: ¿las borraría para olvidarse de mí o para evitar que una futura novia las encontrase? ¿las colgaría en alguna web para vengarse por la ruptura? ¿las conservará todavía por si algún día puede utilizarlas en mi contra?

Sé que cometí un gran error, pero lo sé ahora que he madurado. En aquel momento yo era joven, él era mi primer amor, y yo soñaba con estar juntos para siempre.

Han pasado ya 8 años desde aquella relación, pero siempre me quedó esa duda que no me deja descansar tranquila... Ahora, estoy dispuesta a superarla. ¿Qué hago?

¿Me olvido del tema? ¿Lo agrego a Facebook, y lo hablamos con un café como personas adultas? ¿Pregunto a los conocidos en común si alguna vez les llegó alguna foto? ¿Alguna otra sugerencia?

Gracias por leer y por responder.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Es algo serio básicamente ya que con ese tipo de fotografías tu ''buen nombre'' podría quedar en mal, si bien entiendo que terminaron mal entablar una conversación no me parece convencional, ni contactarlo, ni hablar del tema y simplemente dejarlo por alto.

Todo depende del caballero que posee las fotografías pero en caso que inicie sabotaje con tus fotografías fácilmente puedes denunciarle o demandarle por acoso pero hasta entonces mejor olvídese del asunto y como cosa obvia evite que estos casos se repitan.

• hace 5 años

No les hagas caso no es nada serio y no es importante solo pregúntate,porque lo haría ahorita ya lo hubiera echo antes,mira un hombre podrá querer vengarse pero no creo que le hayas echo algo tan malo como para eso. Eso si a sus amigos ya se las mostró eso tenlo por seguro,

• hace 5 años

Olvida el tema, sin duda la toma de las fotos obedeció a la voluntad de ambos y disfrutaron mucho el momento. Siempre corrés el riesgo que las suba a un Sitio web, pero no debes preocuparte por ello, si lo hiciera disfrútalo, es como si hubieras hecho nudismo o toples en una playa.

• Anónimo
    hace 5 años

Si tú has madurado, él también. La segunda opción será lo más pertinente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Ya no mandar fotos de ti desnuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.