Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como le puedo decir a mi mama que tengo fimosis?

Hola

Tengo 14 y estuve investigando y estoy seguro de tener fimosis. Cuando he intentado sacar el prepucio me soca y me duele el glande. No conozco a mi padre y tengo poca confianza en mamá. Como se lo puedo decir? Me da miedo la circunsicion de que puedo o no tener miedo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Ve con un urólogo y el decidirá si es necesaria una cirugía o si puede mejorar con sólo aceites y baños tibios. En caso de que estés en lo correcto diseño a tu mama YA!!! Mientas más pronto mejor míralo por el lado positivo ; aún estas a muy buena edad para una operación. Si dejas pasar tipo la fimosis puede afectar seriamente tu desempeño sexual en tu vida adulta. Puede retraer el crecimiento de tu pene. Mejor una operación ahora que tener muchos problemas. He conocido hombres adultos que por pena de admitir que tienen este problema llevan una vida sexual frustrada.

• Anónimo
    hace 5 años

Pero tengo un problema. He intentado sacar el glande pero no pasa por que el prepucio tiene algo como una "vena" que esta pegada del prepucio al glande y me da miedo que se rompa al intentarlo :/

• hace 5 años

fimosis es cuando no podes bajar el prepucio

ni podes ver el glande

si podes ver y tocar tu glande o cabeza del pene

entonces no es fimosis

igual, no hay otra forma de decirlo

solo diselo

ella hara lo mejor para ti y te llevara al medico

suerte

• David
    Lv 4
    hace 5 años

sigue intentando pero de a pocos todos los dias, a todos nos paso alguna vez que no se puede al principio, yo a tu edad tambien pense que tenia fimosis, pero no se tu caso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • raul t
    Lv 7
    hace 5 años

crees? el unico que dice si tienes o no es el urologo, no TÜ ,bebe, sigue masturbandote con aceite de bebe o crema eso te ayudara a bajar el prepucio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.