¿TEngo hematomas grandes, q hago? me siento humillada :c (despues les cuento)?

Hace poco en clases me desmayé, me llevaron al hospital publico, me hicieron un examen de sangre y... sorpresa! tenia anemia. Estuve 4horas al otro dia esperando la atencion para que lo unico que me dijeron fue "anda a esa sala y espera al paramedico". Llego, me dijo "ponte boca abajo rapidamente", le dije porque y me dijo "al parecer tienes anemia, despues el doctor te explicara mejor, ahora esta con otro paciente" me dice casi enojado y con cara de "no me hagas perder tiempo". Llega y me manda dos inyecciones de hierro en menos de un minuto, yo solo queria llorar.

A pasado 3 dias y me duele muchisimo las pompis, es mas ambos cachetes los tengo hinchados y con hematomas casi justo en el sitio de los pinchazos. Lo peor es que en una semana mas tengo hora, no antes, xq estan colapsadas (tipico de la salud publica en Chile) y ademas me quieren poner dos inyecciones mas!! Nooo es un fastidio. Ya estoy mal solo por eso, ni siquiera por la anemia. Ademas que he escuchado que el hierro es habitual que se tome en capsulas/suplementos/pastillas pero no me dieron esa opcion de tratamiento.

QUE HAGO AHORA!!! para apaliar esto :(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

También tengo anemia, y no son necesarias las inyecciones, es cierto que puedes tomarlas en capsulas.

Te recomiendo tomar mora con higado licuado, eso te puede ayudar mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.