¿Soy alta, mediana o baja?

Mido 1.64 y Tengo 15 o__O

Eso es normal?xd Solo quería saber.... :B

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

*0* tu estatura es super linda!!!

me gustaría tener tu estatura, esa estatura es muy sexy, si crees que eres alta por que varios son mas chicos que tu, pues en estas épocas las generaciones son cada vez mas pequeñas (lo cual asusta), si crees que eres muy chica, tu estatura está muy bien, las chicas no crecemos tanto como los hombres a lo largo de nuestra vida :3

• hace 5 años

si, es normal, no sos petiza por que tenes 15 años, ya vas a crecer mas, y sino, esta bien igual :)

• Anónimo
    hace 5 años

Segun tengo entendido, una mujer por debajo de 60 se considera "baja", de 60 a 70 "mediana" y de 70 a 85 "alta"

Y ya si mide mas de eso ya seria muy alta.

Pero yo creo que ya con unos 64 o 65 una persona se ve alta.

Asi que podriamos decir que sos mediana y que es muy posible que llegues a ser alta xq todavia te falta crecer un poco mas.

Yo tengo 21 y mido 1,58 yo si que soy bajita jajaja pero la verdad no importa tanto la altura sino las proporciones, si tenes piernas largas seguramente parescas mas alta. Por ejemplo, si ves al jugador Messi y al jugador frances Mathieu Valbuena vas a ver que este ultimo parece tener unas piernas muy cortitas y brazos muy largos lo que lo hace parecer muy bajito, casi un enano, pero sorprendentemente, mide casi lo mismo que messi, que se ve de altura normal o aveces hasta se ve alto. Abajo te dejo unas imagenes para que veas lo diferentes que se ven, y miden casi lo mismo...

• hace 5 años

Si estaa bien, tengo amigas q son mas bajas jejej para mi esa medida es perfecta ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Baja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.