Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿a alguien se les han salido las papulas perladas?

necesito saber si a alguien se le han quitado las papulas perladas porque quiero quitarlas y no se si se pueden quitar porfa ayuda! o diganme como quitarlas pero quiero saber si alguien lo ha logrado

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, yo tengo 19 años y tambien tengo papulas perladas al igual que tu queria quitarlas pero el urologo me dijo que las dejara ya que no afectan en nada. Si se pueden quitar pero es muy caro y podria dañar tu pene.

Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este manual Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1LjPP

Con la ayuda del método presentado en ejemplar Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se basa en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un compra muy excelsa para la persona que padece las pápulas.

Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se basa en lo natural y alternativo.

• hace 5 años

Para que te las quieres quitar eso da sensibilidad, vete a un urologo y pregunta que se puede hacer y pa que te sirven.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.