Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿me da miedo esto D: ayuda es muy delicado :c podes quedar embrazada por sentarte ensima un chico sin darte cuenta q su pene estaba erecto?

lo que me paso es que ayer le estaba dando un beso a mi novio :P cuando su pene :l se le paro y estaba sentada normalmente ensima del podes qudar embrazada por eso les expilco tengo la mestruacion ppr eso lo pregunto ayuda! no le puedo pedir ayuda a mama(= me mataria

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Para quedar embarazada tiene que eyacular dentro de ti, en tus días fértiles.

  • Anónimo
    hace 5 años

    no puedes quedar embarazada, y menos si estas en tu regla

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Buen chiste, pero si es en serio.. NO.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    tranks!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Esto es un chiste? Si preguntas encerio no!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.