Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como puedo tener este cuerpo? Necesito adelgazar?

Este es mi cuerpo actualmente: http://www.subirimagenes.com/otros-img201408131832...

Mido 1.80m, peso 88kg y soy de constitución grande.

Vivo en España y quiero empezar en septiembre y acabar para abril/mayo de 2015. Tengo aproximadamente 8 meses.

Me gustaría tener el cuerpo MÁS O MENOS ASÍ: http://listas.eleconomista.es/system/items/000/036...

Esto es lo que hago en el gimnasio: Actualmente voy al gimnasio 4 veces por semana. Sigo una tabla que me hizo el muchacho del gimnasio en la que tengo (sumándolo todo) 45 minutos de cardio. Lo que hace es: empezar por un calentamiento de 15 minutos remando, luego un grupo de músculo superior, luego 15 minutos en la elíptica, luego un grupo de músculo inferior, luego 15 minutos en la cinta y por último abdominales y lumbares. Esa tabla la hago los lunes y los miércoles. Los martes y jueves voy a una clase de spinning de 55 minutos.

No sigo ninguna dieta.

¿Voy bien encaminado?¿Qué tengo que cambiar?¿Creéis que lo conseguiré?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Si mides 1.80m deberias pesar aproximadamente 77 o 80 kg, osea que si necesitas bajar de peso, deberias ir con un nutriologo ya que para conseguir un vientre plano debes tener una buena alimentacion y tambien el te dira que debes consumir con la rutina de ejercicios que sigues, yo lei que para bajar de peso y quemar grasa debes hacer por lo menos 50 min de cardio, despues del cardio se recomienda hacer tonificacion y levantamiento de pesas eso se lo puedas preguntar a un entrenador o al muchacho del gym pero si es importante ir por una dieta ya que la comida hace la mayor parte del trabajo para que bajes de peso y puedas marcarte, si haces lo anterior dicho en 8 meses si podras estar como el

Muchos creen que el abdomen plano se consigue con muchos abdominales pero como a ti te sobra peso primero tienes que bajar

• Anónimo
    hace 5 años

si lo que quieres es conseguir ese cuerpo matate a abdominales, no hace falta que vallas a un gym yo tengo ese cuerpo y lo consegui haciendo esto:

4 series.

350 abdominales diarios

150 flexiones

corre 1 hora diaria

haz mucho deporte

no comas mucho, comprate un bote de proteinas y media hora antes del entrenamiento tomatelo

sigue una dieta equilibrada

hazte lumbares, sentalidas, isometricos

barra, todo lo que se te ocurra, y lo mas importante mucho animo sufre ahora y vive luego como un campeon el esfuerzo merece la pena y mucho animo lo conseguiras si te lo propones y no lo dejas a medias, empezaras a notar los cambios en 1 mes

• hace 5 añosDenunciar

¿Qué proteínas te tomas?¿sabes si la venden en España?¿Qué sueles comer en tu día a día?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.