Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿AYUDA URGENTE. ¿ESTOY MAL DE CUERPO?

Hola, bueno pues yo tengo 14 años y peso 38,2 kg y mido 1,56 cm y mi constitucion natural es de muy delgada. No se me marcan los huesos ni nada pero me veo muy mal pero yo no le puedo hacer nada. Cuando me dicen que estoy muy delgada les digo que que quieren que haga si mi madre, abuela etc eran asi? Es mi constitucion pero aun asi me veo mal. Creo que mis medidas son 90 60 90 o 90 65 90 porque tengo caderas (no mucha pero si) Y se que me estoy desarollando pero porfavor, ustedes creen que estoy muy mal?

4 respuestas

Calificación
  • lart
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

con tu edad, esperaría que la naturaleza siga su curso. con la descripción que haces me imagino que eres muy atractiva, espera a crecer otro poco y serás muy linda

• hace 5 años

Bueno eso se me hace raro para tener un 90 60 90 tendrias mucho busto ya que aunque seas muy flaquita esa parte no se puede marcar tanto y aun mas raro porque las muchachas tan flacas no suelen desarrollar mucho la siguiente medida es de 60 o 65, eso es mas normal porque marca tu cintura y como estas delgada estaria bien, y la otra medida corresponde a tus caderas y gluteos, por mas cadera que tengas no creo que sea posible que marques 90 porque igualmente necesitarias tener mucho gluteo, la verdad siendo tan flaca y teniendo esas medidas deberias de estar super bien dotada....

Por la otra parte la vetdad es que si te hace falta peso pero ya veras que lo agradeceras puedes comer y no subir de peso igual que mostrar tu abdomen plano y usar escotes pronunciados sin que se vean bulgares y bikinis igualmente

• Anónimo
    hace 5 años

cuando te empiezas a desarrollar el normal q tengas partes de tu cuerpo desproporcionadas no te preocupes

• hace 5 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.