¿ultimamente me he sentido vasio por dentro?

Veran actual mente entre a la uni practico ciclismo hago ejercicio me llevo bien con mis compańeros y con mis biejos amigos de clases pero no se me siento vacio como si algo faltara

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Bueno debes ponerte a pensar que es lo que te falta he ir por ello. Piensa que tienes que no tienes que te gustaría tener y trata de cumplirlo. Es mejor sentirse así con iluciones que no tener ninguna .

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo, me alarma que estando en l universidad, escribas así de horrible BIEJOS es con V. respecto a estar vacío... ¿podrias concretar algo más?

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Hay algo que te molesta. Indentifica lo que es y resuélvelo.

• Anónimo
    hace 6 años

visita a un medico puede ser depresion(no es un estado de animo es una enfermedad genetica)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

jijijijijijijij

• hace 6 años

¡Hola!

Pienso que tal vez te falta motivación, fuerza de voluntad o alguna forma de entretenerte o descargar tu energía (no sólo en ejercicio puedes hacer ésto), pregúntate si estás haciendo lo que realmente quieres. También podría ser que te sientes solo o necesitas afecto de pareja, si es así, deja de pensar mucho en ello, no es algo que debas buscar desesperadamente.

Si es lo anterior ya mencionado, te recomendaría que trataras de levantarte muy temprano, siempre, vayas o no a la escuela, de verdad te ayuda mucho. Hazte planes a futuro, piensa en cómo lograrlos, debes estar motivándote siempre, sentirte increíble y que puedes lograr cualquier cosa que te propongas y que incluso, será muy divertida tu travesía. No pares de hacer cosas, cosas que te gusten mucho, que no te gane el ocio y la flojera, sé siempre limpio y ordenado (esto te ayuda muchíiiisimo), descansa lo suficiente y diviértete a lo grande cada vez que puedas.

No busques la aceptación de nadie, tú debes de analizar tus propios actos sin ningún sentimiento egoísta de por medio, sólo tú sabrás que es lo correcto y lo que quieres.Sin embargo, mantente alerta a los comentarios de las personas que les importas, sean o no acertados, tú deberás definir si tienen razón o no, el por qué lo dicen; si es por prejuicios, envidia o por joder, simplemente ignóralos.

Si es posible busca series en las que sobresalgan la motivación, fuerza de voluntad y superación; que además sean divertidas.

Ten un buen día y cuídate mucho, te lo desea alguien que siempre está motivado y con muchísimas ganas de vivir :).

• hace 6 años

Si te sientes vacío con todo lo que haces, significa que lo que estás haciendo lo estás haciendo como "de compromiso" no te llena, no te llegaq.-

Deberías repensar que estudiar y que actividades reemplazar por otras.-

Saludos

Laudatio

• Anónimo
    hace 6 años

Solo pasa que te sientes solo, y tu tiempo lo empleas así es solo eso, trata de conocer chicas, consiguete una nueva novia, salgan juntos y nunca te quedes solo, yo aveces, o mejor dicho hace poco tiempo, me he sentido así, y aveces me vuelve a pasar debido a que soy bisexual y siento que me rechazaran (aun no lo digo) y pues así me he sentido, espero acerté ayudado y si quieres envíame un email y hablamos odio.chivas@hotmail.es

Fuente(s): Experuencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.