¿Ayuda con estos síntomas?

Hola! Tengo una duda. Hace comp 2 semanas tuve relaciones sin preservativo con mi novio. Primero fue anal y luego vaginal, antes de ser vaginal él se lavó para evitarnos cualquier infección. Le hice sexo oral y tres días después he empezado a sentir unas molestias en el lado derecho de mi garganta, en la noche tuve escalofrios y amanecí sin ánimos. Estoy muy asustada porque temo a que sean sintomas del VIH, se que 3 días son pocos para tener síntomas pero como habia estado con él semanas antes, me alarmé. Fui al doctor y me dijo que no veía nada en mi garganta pero aún asi me dio unos antibióticos por 6 días y se me quitó el malestar pero unos días después me apareció lo mismo pero en el lado izquierdo de la garganta. La tengo roja, algo irritada, un poco de flema y la siento seca, puedo tragar bien, ya que me mejoro cuando como o tomo algo. Mañana ire al doctor de nuevo pero necesito tranquilizarme. Llevo días buscando síntomas en internet, algunos dicen que el dolor de garganta no tiene nada que ver pero otros dicen que si es síntoma. Confio en él y me ha hablado de esos temas, me ha dicho que está sano y nunca ha tenido problemas pero con eso de que hay ETS que no presentan síntomas y ni cuenta te das me ha dado miedo por alguna pareja anterior.

Ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

El sexo oral a veces te da dolor de garganta. No es ninguna infeccion, es simple irritacion porque hay que tener la boca abierta más de lo habitual y se respira por ahí, a veces se fuerzan los musculos de la mandibula para tener abierto más rato... Y no es ninguna enffermedad, es lo misamo que si estuvieras respirando por la boca, bien abierta, 10 minutos seguidos...

El hiv no da dolor de garganta. en realidad, hasta 10 años mas tarde, no da nada.

¿Posibilidad que tu novio tenga hiv? 0.4%

Si lo sospechas por algo, decile que se haga un tst y te lo muestre. O se lo hacen los dos en alguna campaña gratuita. El 1 de diciembre la hay en todo el mundo.

Te recuerdo: todos venimos con el chip del sexo. El sexo es lindo y sano, mejora las defensas y da alegría de vivir. El sexo con amor alarga la vida, científicamente comprobado. Es demasiado lindo para vivirlo con miedo.

El hiv, ademas, es poco frecuente y poco contagioso.

Lo que mata en el siglo 21 es el alcohol, la droga y la anorexia.

Si te aconsejo.

Conoce bien tis dias fertiles para usar forro en ellos, y en lo posible nunca tomar la pastilla del dia despues.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 5 años

Gracias! Estoy mas tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.