Ana realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿quee hago? ayudaaaaaaaa!!?

Desde hace una semana llevo comiendo cereales con leche y la verdad esque me gustan mucho la leche con cereales pero se que no me hacen bien , he engordado y no quiero seguir comiendo eso pero es inevitable. Mi madre compra cereales y aunque le digo que no los compre siempre compra y leche y aunque no tengo hambre tengo ganas de comer eso a todas horas y lo peor esque los cereales son de trigo con miel y no puedo resistir :'( que hago? Para dejar de comer eso .. ayudaaa!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

tu te los prohibes y esto es peor, ya que tienes ganas de comer a todas horas, A partir de mañana desayuna eso (no pasa nadaaaa) pero con moderación no todo el dia, planifica tu alimentación y si esto te encanta incluyelo pero moderadamente es muy bueno desayunarlo, pero no repetir y repetir, y a lo largo del dia planifica lo que comas! recuerda mas de 1300 kcal, en promedio necesitamos mas de 1500 y si hacemos deporte mas aun, y si tienes ansiedad recuerda que entonces lo estas haciendo bien ya que no los vas a comer y bebe mucha agua y mastica un chicle de menta o caramelo sin azucar... DISTRAETE! SAL ESCUHA MUSICA... :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.