Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 5 años

¿Me podrían operar de escoliosis con 13 años?

Hola, me llamo Ayran y tengo 13 años, me diagnosticaron escolisis el 29 de enero de 2013, con 38° y me mandaron un corsé, mejoré hasta los 34° y luego me cambiaron de corsé, en esto me e dado cuenta de que e vuelto a estar mal y me veo peor de cuando me la diagnosticaron, me duele la espalda y tengo mucho complejo por estar deformada ya que tengo una joroba en el lado derecho de la espalda y mis costillas estan distintas, lo que hace que mis pechos se vean distintos y en verdad no lo son,veo las chicas de mi instituto y me deprimo muchisimo, el corse me duele y no lo aguanto y llevo tiempo sin ponermelo, mi pregunta: ¿Me podrian operar? Y si me dejan. ¿tendria k pagar la operacion si soy de Sanitas? Y por cierto tengo escoliosis idiopatica toracolumbar, mis caderas son iguales y tambn hize fisio pero ya no. Por favor respondanme me encuentro muy deprimida y con dolores... Mi proxima cita es en septiembre, muchisimas gracias por sus respuestas... Besos ** :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Mejor que no te operes busca otras terapias naturales que te puedan ayudar como acupuntura, constelaciones familiares o con un psicologo que entienda de enfermedades psicosomatias ya que esta enfermedad tiene un comoponete psicosomatico relacionado con la familia.

"Utilización practica de los complementos alimetnarios" Libro de venta en www.edicionesrosacruces.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.