Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿como hacerle una paja a mi amigo?

tengo 13 años y mi amigo me ha propuesto que le haga una paja y nose como se la tengo que hacer a el la paja ,nunca le he hecho una a alguien

5 respuestas

Calificación
  • Bebita
    Lv 6
    hace 5 años

Facil agarra su pene y coqueteale has como si te gustara lo q le estas agarando y empieza a sibir y bajar el peyejito y se va venir

• Anónimo
    hace 5 años

Osea primero tienes que saber que tu pene es mas grande que el de el por que si el de el es mas pequeño te vss a quedar con envidia después primero le bajas el pantalón y el bóxer y lo mueves para que se lo pare y de ahi le más turbas para arriba y para abajo y así y si quowrws con. La boca no lo se como a decwr pero para el es un placer a mi la primer ves que me iao una amiga y después un amigo fue algo raro lo que sentí

• Joe
    Lv 7
    hace 5 años

Asi como tu te haces una paja con tu mano, se la tienes que hacer igual o si quieres se la puedes hacer con tu boca es mas rico.

• Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti.

Es mejor perder una parte de su cuerpo que va alrededor de ella para inferno.mateus5: 30

¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede entrar en su lugar santo?

El que tiene las manos limpias y puro corazón, que no recurre a los ídolos o dioses

jura por falsos.salmo24: 3-4

https://www.facebook.com/pages/Ministério-De-Mulhe...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

13 años.... yo lo dejaria para cuando tengas mas edad, porque esto deja marcado, deberias dejarlo para cuando seas mas maduro

y como no vas a escuchar y lo haras,... antes de que os hagais daño o lo que sea, practica contigo mismo y te dejo este link por si te sirve de ayuda

http://www.lacajitadelplacer.com/blog/?p=164

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.