Nacho realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Me cuesta respirar por la nariz?

Pues eso,me cuesta respirar por la nariz y siempre tengo abierta la boca y parezco retrasado...no tengo nada raro.

Al coger airé,me tapo el agujero izquierdo y sigo igual,pero si me tapo el derecho,me ahogo....eso es normal?? Se podría operar? Cual es el costo? Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    a mi me pasa lo mismo, no puedo respirar por uno de los orificios:c

  • hace 5 años

    MM NO CREO QUE EL PROBLEMA SEA DE LA NARIZ, SEGURO ERES RETRASADO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.