alberto realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Miedo a las montañas rusas y atracciones ayuda etoy muy nervioso?

Hola a todos veran el martes que viene ire al parque de atracciones con unos amigos que vamos a quedar todos para vernos ya que no nos veremos durante el curso, y bueno pues yo quiero ir para estar con ellos y verlos pero claro vamos a montarnos en montañas rusas y demas y claro yo me monte en una peo de muy pequeño en una de disneyland muy pequeña y que no tenia loopings y vueltas, solo giros cirvados y demas y la verdad es que lo pase muy bien y tengo buen recuerdo peo ahora que soy mayor ire a montar en las bien grandes que dan loops y vueltas enormes y bajadas y eso, y la verdad es que etoy cagadito, solo de imaginarmelo me pongo a sudar, y no me digan pues si no quieres no vayas y ya, hay una parte de mi que no quiere pero otra me dice enfrentate a tus miedos hazlo una vez, tan solo pruebalo... Perouff no se me tiemblan las manos de inaginarme dando vueltas y veltas y todo mi cuerpo tenso a esa velocidad tan grande... Ah y también quiero probarlo porque nunca lo he hecho y dicen que es genial pero me lleno de miedo y nervios, que vertigo! Ayuda por favor!

6 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No tienes que tener miedo, la mayoria son impresionantes. A mi particularmente me gustan las del Caucaso, pero las de Krai Krasnodav tambien son dignas de verse . Si hay que andar con cuidado por que hay osos, lobos y otros animales feroces......pero recuerda es su habitat. Las montañas de Crimea tambien valen la pena, aunque la zona es relativamente conflictiva. Las montañas de Adiguesia tienen rios y buena pesca. No, no le tengas miedo.

• albertohace 5 añosDenunciar

Jajajajajaja tengo que admitir que fue gracioso...:)

• hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/obt0Y para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/JJ2XB . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• hace 5 años

Si te da miedo no vayas porque en vez de pasarla bien la pasarás nervioso y mal si ya de antemano te da miedo. Mejor queda con ellos otro día para ir al cine, salir de fiesta, ir ala piscina o a la playa o cualquier cosa que te guste y que no te de miedo.

• albertohace 5 añosDenunciar

Ya, es lo primero que piesnas pero no dejan de decirme que a ellos les pasaba igual pero que despues de montar una sola vez te da un subidon de adrenalina que te quieres montar en todo... Supongo que sera asi, ademas hay que probar lo desconocido no?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Sólo te diré que la primera ves es algo feo pero que el miedo no te domine súbete otra ves y otra y verás que te va a encantar se vuelve una adicción después ya vas a querer sacar las manos gritar a lo loco etc el secreto es no caer ante el miedo y tener valor... te va a gustar

Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

No tienes por que temer. Si tu temor es que te pueda pasar algo una vez que estes en el juego, no puede pasarle absolutamente nada malo al juego ya que son probados muchisimas veces. Simplemente sera el miedo del principio y despues te vas a divertir muchisimos por la adrenalina.

Suerte y Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.