lalo realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Como dejar que mis papas se pelean?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Mira a mi me pasa lo mismo pero yo no he echo nada simple es su vida y ellos son la que se la estan dañando vive tu vida se feliz y no te vayas a quedas trancada en el camino solo por eso en fin uno vino solo y solo se va contal de que a ti no te afecte que ellos se dañen sus vidas podran ser nuestros papas pero por mas de que queramos hacer algo ellos ni cuidado nos ponen asi que no te preocupes y vive tu vida recuerda que en primera tu en segunda tu y en tercera tu

Fuente(s): Que nadie te arruine tu vida adios un besaso
  • hace 6 años

Creci en un ambiente igual mis padres hasta los golpes llegaron, era horrible

solo decirte que vive tu vida no vivas a traves de ellos solo saldras lastimado si puedes habla con ellos pero si no te entienden ni modo es el problema de ellos algunos padres son terribles pero no esta bien que nos metan en sus problemas

• hace 6 años

Demandelos ve a la jefatura y di q tu estas muy joven para pesenciar tal agreciones y groserias

q esto no quiere q le afecte con el tiempo y etc... pero no creo q puedas hacerlo

xq como decia mi profesor no tienes tal dialecto y capacidad de exprecion (_ _,)

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.