Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿SONIA Ya estoy en la semana 12 y tengo un miedo terrible :( VIH?

Mi ultima prueba dio NEGATIVO a las 9 semanas y 2 días.

Aún siento algunas punzadas en mi cuello y hombros pero las logre controlar con ZALDIAR.

Mi situación, sexo con Prostituta con condón y masturbación de ella hacia mi sin condón. " TODOS ME DICEN NO HUBO RIESGO"

Nunca he visto un condón roto, solo se que al quitarmelo vi el semen dentro de él. Aunque pienso pudo tener un agujerito :(

He leído casos como el de HADA AZUL y en especial uno de URRACO en 2012. SINO LOS HUBIERA LEÏDO, YA HUBIERA TIRADO LA TOALLA :(

Tengo varios ganglios inflamados en mi cuello, el mas grande 1,8cm y los demás menores de 1 cm justo después de 2 semanas del contacto. La verdad creo que me infecto cuando me masturbo con su mano :( aunque no le vi ninguna cortada.

SONIA gracias a tus respuesta he llegado guardo esperanzas, LA VIDA SE ME HA DERRUMBADO :(

a) De todos los paranoicos que te han comentado casos como el mio, alguno te ha dado positivo?

b) Mis ganglios " reconozco llevar una vida estresada", pues trabajo y estudio y no me da tiempo de nada mas la combinación de esta situación... SON EL GRAN INDICIO de que SI la prosti me infecto cuando me masturbo sin condón ?

c) He leído que un resultado Negativo a las 9 semanas es buen indicio, ¿ Puede cambiar el mio en esta semana?

Cualquier otro experto o persona que halla vivido mi experiencia espero su respuesta.

POR FAVOR ABSTENGASE DE CONTESTAR PERSONAS ODIOSAS QUE EN VEZ DE AYUDAR, LO QUE HACEN ES JUZGAR....

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

SONIA gracias a tus respuesta he llegado guardo esperanzas, LA VIDA SE ME HA DERRUMBADO :(Todos te dicen que no tuviste riesgo. ¿Quién te está derrumbando si no ha pasado nada?

a) De todos los paranoicos que te han comentado casos como el mio, alguno te ha dado positivo? No. En 5 años y 25000 casos. Porque quien no tiene reiesgo no se infecta, de la misma manera que a quien no lo muerde un perro rabioso no tiene hidrofobia.

b) Mis ganglios " reconozco llevar una vida estresada", pues trabajo y estudio y no me da tiempo de nada mas la combinación de esta situación... SON EL GRAN INDICIO de que SI la prosti me infecto cuando me masturbo sin condón ? No, son el gran indicio que sí te los tocas y eso impide que se desinflamen.

c) He leído que un resultado Negativo a las 9 semanas es buen indicio, ¿ Puede cambiar el mio en esta semana? Quien no tuvo riesgo el tst le da negativo a los 10 dias, a los 75 y a los 5 años.

Yo creo que lo odioso es la gente que LE PAGA a una mujer para tener sexo, no va arrastrado y contra su voluntad, NO TIENE NINGUN RIESGO, y luego se pasa meses lloriqueando.

Fuente(s): Bioquimica.
    • sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

Ya pareces las chicas que tienen "sintomas de embarazo" y evatest negativo. ¡No tienes hiv y nunca estuviste en riesgo!

• ???
    Lv 6
    hace 5 años

" TODOS ME DICEN NO HUBO RIESGO" Todos tienen razón, no tuviste riesgo. Anda a hacerte el test YA y postea el negativo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.