Alonso Ar realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿quiero incrementar mis niveles de testosternona?

quiero incrementar mis niveles de testosterona, quiero obtener masa muscular, soy un poco flaco. me masturbo casi diario y no se eso influya en los niveles de testosterona. tambien quisiera saber si hay alguna dieta o algo que suba los niveles del mismo. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar aventajar masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1IJyw es perfecto para ti.

El software Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una decisión genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa exclusivo que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• hace 5 años

Toma un suplementario dietario que contenga testosterona, en mercado libre hay mucho y te ayudaran a aumentar la masa muscular siempre que vayas al gimnasio. Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Pues ya deja de masturbarte y entrena duro al gimnasio

• Anónimo
    hace 5 años

hla

Jardin del arte

Regístrese para

acceso completo a ensayos

Enviado por rafa158, jun. 2011 | 9 Páginas (2181 Palabras) | 107 Visitas

|

4.5

1

2

3

4

5

|

Denunciar

|

Si te

gustó esto, cuéntale a tus amigos...

Enviar

Instituto Politécnico Nacional

Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No.4 “Lázaro Cárdenas”

El Jardín del Arte

Prof. Víctor Vega López

Integrantes:

1. Casas Barrera RobertoCarlos

2. Pérez Cortines Alan Fernando

3. Pulido Sario Rafael

Grupo: 2IV11

Introducción:

En este trabajo podrás encontrar las definiciones de artista en base a la visita que miscompañeros y yo hicimos al jardín del arte y a las encuestas que realizamos a los “artistas” de hay y sobre sus obras.

Aparte encontraras encuestas a los espectadores y ver sus puntos de vista sobre eljardín del arte y obras expuestas en este sitio.

En esta visita realizada en este sitio pudimos observar obras realmente de calidad y con belleza estética. Y a unos artistas que se emocionan por vercomo las personas que tienen una critica aceptable.

Índice:

1. Carátula……………………………………………….................................1

2. Introducción……………………………………………….........................2

3.Índice……………………………………………….................................. 3

4. Capitulo 1 (artista)……………………………………………...................4

5. Capitulo 2 (arte)……………………………………………......................6

6.Entrevistas a los artistas………………………………………………......7

7. Entrevistas a los espectadores…………………………………………..11

8. Álbum de fotografías………………………………………………..........15

ARTISTA:

El artista es aquelque produce o crea cualquier tipo de arte.

El artista puede o no puede tener inspiración (en la mayoria de las veses si tiene).

Un artista puede crear muchos tipos de arte, como:

1. Música

2.Pintura

3. Dibujo

4. Escultura

5. Actuación

6. Etc.

El artista en que nos vamos a basar es en el artista que produce la pintura (pintor).

Un pintor es aquel artista que practica el arte de lapintura. Que consiste en realizar cuadros, en generar es el decorar superficies planas.

Un pintor realiza varias técnicas para realizar sus pinturas. Aparte de tecnicas utilizan diferentes...

http://www.buenastareas.com/ensayos/Jardin-Del-Art...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.