Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿que posibilidades existen de contraer vih u otra ETS?

Hola a todos.

Soy una chica que ha tenido relaciones con 15 hombres (aprox) y por lo menos con 6 no me he protegido.

Solo he tenido un encuentro sexual con casi todos.

Que posibilidades hay de haber contraido algo?. Obvio me hare la prueba pero igual quisiera leer sus opiniones y sabes si han estado en una situacion parecida.

Gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Probabilidad que cada uno de ellos tenga hiv... 0.4%.

Probabilidad de contagio en un solo encuentro... baja.

Como no es cero, vas a tener que hacerte el test.

Y buscar novio.

Sexo con amor es otra cosa.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 5 años

Mira te voy a ser sincera, en los 6 que lo hicistes sin proteccion. Solo con uno que este contagiado de alguna enfermedad ETS o VIH, tenlo por seguro que un 80% estas contagiada. Pero como dices que no sabes si esos 6 estan saludables, para salir de la duda, es mejor que vayas hacerte la prueba, recuerda que los profesionales son mejores que nosotros los que respondemos aqui. los otros 9 no porque te protegistes, saludos, Si trabajas en la prostitucion, que no te apene, es un trabajo como todos, se hace por una necesidad, pero sino te sugiero que no te arriesgues, y mejor ten solo una pareja, es mas saludable y eres mas feliz. Sino disculpa por mi comentario.

• Anónimo
    hace 5 años

pues el riesgo siempre esta en cada relación.

https://www.youtube.com/watch?v=g8zC4WW0xxc

Youtube thumbnail

&list=PLKwND4QvyIQXzF4uJb3qgwtLskZoOXt5m&index=1

• hace 5 años

Muchas posibilidades si es que alguno de los 6 con los que no te protegiste tiene alguna enfermedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.