ivan realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿me duelen las rodillas?

Al subir escaleras o, sobre todo al ponerme en cuclillas me duelen las rodillas. es por esta zona mas o menos (la foto no es de mi rodilla xd)

Es por la zona roja + o -

Grax de antemano ;)

Actualizar:

(pd: Me lleva doliendo 5 o 6 años)

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    PUES SI ERES ADOLESCENTE TE HAN DE DOLER POR QUE ESTAS CRECIENDO PERO MEJOR ANDA AL MEDICO EL TE PUEDE AYUDAR MEJOR QUE TODOS NOSOTROS CREEME ASI SALES DE DUDAD Y DEPASO TE MANDAN TRATAMIENTO

  • hace 5 años

    he ido al medico y dice ke no es nada, pero me sigue doliendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.