Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿cada vez que tengo un sueño ej aculo ayudaAAAAA!!!!?

Esto no es broma,cada vez que sueño com una chica en mis sueños ej aculo,odio que me pase eso es muy vergonzoso y asqueroso,ni soy un pajillero que se pas todos los días en el baño hasta mi última paja fue hace 6 meses sin mentiras,soy deportista y no estoy desesperado por una chica pero no entiendo por que ****** me pasa eso???.Ayudarme porfavor ya estoy harto de que me pase esto ya que que mi cuerpo cada vez que pasa se pone frágil y no puedo entrenar bien.porfavor AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEWWEEWEEWW!!!!!!!!!!! Ewe

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Estas equivocado la masturbación no es mala mas aun si eres deportista, actualmente a las selecciones de fútbol se les permite tener sexo antes del partido, porque al eyacular liberas las energías generadas por las hormonas.

Es mas al masturbarte liberas Cortisol hormonas que defienden contra enfermedades también liberas endorfinas que son las hormonas de la felicidad por eso se siente tan rico masturbarse.

Cuando eyaculas al dormir es porque tu cuerpo te pide sexo, sexo, sexo y al no masturbarte ganas todo el tiempo cargado medio bruto con mal humor con la cabeza pesada poco inteligente.

A tu edad lo recomendable es masturbarse 3 o 4 veces diarias sin ningún problema, verdad como te pones

Si deseas aprender bien a masturbarte me escribes

Mi correo cuatroxenofilo@yahoo.es

La pasaras mejor

• hace 5 años

Lo que pasa es que estas pasando un cambio hormonal fuerte lo cual es normal, lo q pasa es que hace falta que te masturbes un poco mas para que saques todo ese semen q tus testículos producen a diario y así no tenga q salir en las noches.

• hace 5 años

tu lo dijiste si la ultima masturbacion fue hace seis meses tal vez ese sea el problema tu cuerpo nesecita expulsar el semen

• hace 5 años

es normal por tu pregunta has de tener como unos 11 o 12 años

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

ME PASA IGUAL ES MUY INCOMODO TENER QUE LEVANTARSE A LIMPIAR QUE HUEVA

• hace 5 años

A mi me han contado que las pelotas siguen produciendo semen y que de una manera y otra tiene que salir

• vilihace 5 añosDenunciar

si . es como dice esuteban, para que te deje de pasar vas a tener que masturbarte seguido, conseguirte una novia , o cortarte las pelotas jaja

• hace 5 años

eso sucede porqe tu mente sin querer piensa en sexo, y lo qe tu quieres es tener sexo.

la forma en qe esto puedo parar es : que te consigas una novia con la qe puedas tener sexo...

yo creo jajajaja

• Anónimo
    hace 5 años

No quiero masturbarme para mi es muy incómodo ya que soy religioso y tampoco me gusta hacerlo,y eso de la novia puedo conseguir una novia pero el caso es que no puedo tener relaciones sexuales antes de casarse estoy muy desesperado ya que enpieza las competiciones de muay tai y me pasa eso ;(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.