Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Por qué engorde?

Hola, el miercoles me pese y pesaba 57 kg., mido 1,60 y tengo 14 años (soy mujer), quiero llegar a los 50 así que durante estos días hago ejercio (sentadillas, saltar la soga, etc)

Acabo de ir a pesarme y peso 60 kg., ¿cómo puede ser? ¿Tiene que ver el hecho de que anoche me bajó la regla?

Gracias y un beso enorme :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    ¡Hola!

    Hay varios factores posibles:

    1. Tu pesa está mala o desequilibrada.

    2. Al aumentar tu actividad física, tal vez sin notarlo, aumentaste el consumo de comida.

    3. Estás aumentando tu masa muscular.

    4. Por la digestión, es decir que no has ido al baño y la retención de heces produce un aumento de peso.

    En realidad no estoy segura si la menstruación tiene que ver con algo, pero te recomiendo que no te peses tan seguido. Como mínimo, cada dos semanas o un mes, y allí verás cambios.

    Saludos :)

  • Anónimo
    hace 5 años

    HOLA SOY MUJER TENGO 32 AÑOS Y PESO 40K

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.