Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 5 años

¿la rinitis alergica puede causar mal aliento?

Hola, necesito que porfavor me digan si la rinitis alergica causa mal aliento.

Me detectaron rinitis alergica hace poco y me mandaron un inhalador para la nariz y unas gotas para los ojos, las cuales me aplico todas las noches, trato de hacer todo lo que el doctor me recomendo. Pero ultimamente siento que tengo mal aliento :(

No se si es mi impresion pero hasta el momento nadie me ha dicho nada, yo cuido mucho mi dentadura y sepillo mis dientes a horas exactas y cada vez que como algo. Que puedo hacer porfa, me iento muy mal y me da pensa con mis amistades, Gracias, espero q por favor respondan a mi pregunta, me podrian recomendar algo, no soy alergica a ningun medicamento y tengo 21 años.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

te dejo un link del blog de un medico amigo mio es otorrinolaringologo http://sh.st/tIkDk

• hace 5 años

Si, es posible ya que si tu nariz esta congestionada y no puedes respirar respiras por la boca y eso causa mal aliento yo sufro de rinitis desde que soy un niño por lo que cuando me conjestiono suelo tener mal aliento y un amigo que es 20 veces peor que yo el siempre respira mal y tiene mal aliento.

Mi recomendación ve a un otorrinolaringologo y mira si tienes los cornetes muy grandes si los tienes te operan y respiraras como nunca te mando un saludo.

• hace 3 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable después de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor a posteriori de consumir café, dulces o lácteos entonces debes estudiar y llevar a cabo los indicaciones de este volumen, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1Dlpd para poder eliminar estas problemas.

Con el volumen Fin Al Mal Aliento igualmente cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de esta forma mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al máximo.

Este libro te brinda toda la información necesaria de la modo más clara y sencilla posible, y por esta razón, el aprendizaje y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

• Anónimo
    hace 5 años

Gracias ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.