Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Ayudaaaa por favor?

Ola gente necesito ayuda muchas veces me dan ataques de ira me pongo miy nervioso y me dan ganas de matar y me imagino matando y me encanta muchas veces pienso que mis amigos me van a traicionar o que me odian sin razon que hago?estuve ingresado por depresion y tengo un amigo imaginario lo llamo pedro

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    la de arriba esta loca tambien

  • hace 4 años

    La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método https://tr.im/5O82Q para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

  • hace 4 años

    La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/jdVIr . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

  • hace 5 años

    Pues, aunque algunos no piensen lo mismo es muy normal que te imagines matando personas o haciendo cosas de ese estilo, como dije antes es muy normal y no tienes por que preocuparte si te hace sentir bien yo tambien tengo un amigo imaginario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.