Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Por qué engorde?

Hola, el miercoles me pese y pesaba 57 kg., mido 1,60 y tengo 14 años (soy mujer), quiero llegar a los 50 así que durante estos días hago ejercio (sentadillas, saltar la soga, etc)

Acabo de ir a pesarme y peso 60 kg., ¿cómo puede ser? ¿Tiene que ver el hecho de que anoche me bajó la regla?

Gracias y un beso enorme :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No lo que sucede es que cuando empiezas a hacer ejercicio, ye hinchas y sueles retener líquidos, jo pienses q de un día a otro haciendo ejercicio bajarás de peso. Sigue haciendo constante ejercicio, comiendo sanamente y convinando con ejercicios aerobios y pesas. Mucha Suerte

• hace 5 años

Cuando te baja de hinchas, pero el hincharte no puede hacerte subir 3 Kilos, te falta escribir si estás haciendo alguna dieta o cuanto tiempo llevas haciendo ejercicio, (el ejercicio no sirve de nada sin una dieta), revisa lo que estás comiendo o incluso podría ser que estés desarrollando músculo (el músculo es pesado, así que si haces músculo puede que peses más aunque parezcas mas delgada) pero como te digo, no podría saberlo si no dices cuanto tiempo llevas haciendo ejercicio, así que sólo estoy suponiendo. Espero que completes tu pregunta para poder dar como que más opiniones.

Fuente(s): Soy estudiante de nutrición
  • Anónimo
    hace 5 años

La cantidad de ropa puede ser

Mira yo también mido 1,60 y hace un mes pesaba 57kg y antes de eso una semanas antes pesaba 59,700kg pero era por la cantidad de ropa. me habia ilusionado con que habia bajado.

• Anónimo
    hace 5 años

Amiga tengo tu edad, soy hombre, y creo que me gustaria mas una mujer un poco llenita a un palo desinflado... sabes como? a tu edad no te debes de preocupar mucho por que subiste 3 kilos. saludos;*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.