David Luis realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿ayuda me quiero suicidar?

La verdad es que me he tenido muchos pensamientosnde suicidio, hasta casi lo hice 2 veces ya en una me corte las piernas , me asuste , salí del baño y mi hermano me llevo al hospital, me asute por que sentía frío, y era una sensación muy rara horrible, después al tiempo lo intente de nuevo en la noche unos 3 meses después, esta vez tome pastillas , recuerdo que reze mucho le pedí perdón a dios , ese día me paso algo súper raro yo diría paranormal, me mire al espejo después de haber tomado las pastillas,eran como las 2 o 3 de la mañana , en ese espejo vi una sombra negra a mi izq no tenia cara ni nada pero sentía su voz horrible que me decía muy bien te gane morirás , era una voz horrible y a la derecha vi a mi abuelo fallecido que me decía se fuerte , te amo , yo y tu guardián te salvaremos ,desperté en el hospital por intoxicación, la cosa es que no se que me pasa me duele todo el cuerpo, es horrible huesos, dolor de cabeza , cansancio, ya no puedo mas, no le tengo miedo al infierno por que creo q ya he pasado por el, no se por que y como pienso que dios me perdonara, mi única razón para no hacerlo esque alguien me diga que puedo mejorar, o atenuar mis dolores de alguna forma,me han hablado de enherls danlos un síndrome de nacimiento que altera el colágeno y por esos mis dolores , pero estoy confundido entre fibromialgia y esto, ayuda por favor debe haber alguna forma de luchar no quiero ser carga para mis padres, lo único q impide esto es el dolor de ellos al saber el hecho

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

La verdad, yo no creo en Dios y esas cosas, pero según lo que se supone que el infierno es, realmente no has pasado por nada ni parecido.

De verdad, la vida vale la pena, seguro que esos dolores se pueden remediar. Ya lo verás :)

Y si tú si crees en dios, no permitas que eso te haga seguro de suicidarte. Encontrarás razones para vivir, seguro, solo aguanta. Alguna cura a tus males debe haber. Además, piensa por ejemplo en la gente con ELA. Piensa en Stephen Hawking, lleva 50 años así, y aguanta, estoy seguro de que lo suyo es infinitamente peor que lo tuyo.

Resiste, vale la pena, además, si no lo has hecho ya, encontrarás a esa persona especial que hará que sin importar lo que te pase no podrás pensar en el suicidio de nuevo.

Aguanta!! Tú puedes!!

• hace 5 años

Respuesta:Al leer su comentario mi observación es que usted tal parace estar consciente de experimentar una"voz"que le decia "bien te gane moriás"y antes nos advierte lo raro del contenido y afirma que es algo paranormal.

En este caso usted debe reconocer que la voz procede de su interior (subconsciente e inconsciente) al igual que los pensamientos alucinantes y la disociación de la realidad que se percibe en su escritura pero que más tarde solo fue un sueño que al parecer está relacionado su sus trastornos patológicos no identificados al 100% por un professional y despierta en un hospital debido a una intóxicación (no identificada la razón) aunque los síntomas orgánicos que usted nos deja saber,se asociación a un trastorno que caracteríza dichos síntomas como la fibromialgia,sin obviar que usted debe buscar ayuda psicológica para que pueda comprender y entender a la vez,lo que sucede en su organismo,sustituir sus pensamientos disfuncionales,empezar a actualizar su psíquis y con ella su realidad y enfrentra las dificultades hasta vencerlas a ellas,ya que por el momento las dificultades están venciéndolo a usted,y puede llegar a experimentar una esquizofrenía crónica,entre el estrés de angustía que ya se materializó a niveles preocupante.

Sugerencia:bloquea los pensamientos negativos,invierte el derrotismo y aplica una pirámide de cambios en tus hábitos y rutinas,superando tu yo interno,procesando las emociones bajo tú control,y erradicar las creencias y superticiones que pueden ser lo que contradice con las posibilidades de mejorar tu salud física y mental,así como organismica evitando autosugestionarte

y eleva tu motivación y autoestima por las razones de vivir.

Al cambiar tus rutinas,comienza a realizer ejercicios diarios,una dieta de alimentos organicos de frutas,vegetales e introduce la lectura y el aprendizaje sobre cómo mejorar tu salud,recuerda que aquí en el yahoo,puedes encontrar apoyo psicológico,aquí me tienes para responder tus preguntas e interrogantes,pero necesitamos de tu colaboración.Mis páginas pueden ser un punto de aprendizaje pero,también urge que pongas a un lado la hipócondría,y repite conmigo,"No Tengo lo que dicen que yo experiemento y si así fuera,ya lo voy a superar y bloquear

Cuidate te deseo lo major sin olvidar buscar ayuda profesional

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.