? realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 5 años

¿por fabor quin conoce personas q hayan muerto a causo de culebrilla (herpes zorter)?

y si da la buelta es cierto q puedo morir

2 respuestas

Calificación
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Pese a haber visto muchos herpes ( Soy Medico ) Nunca vi personalmente a un paciente morirse . Lo de que el herpes "da la vuelta " Es un mito , lo que puede ocurrir es que el herpes se desparrama por todo el cuerpo , lo cual es una complicación grave , pero es rara . La complicación mas frecuente del Herpes es la "neuralgia post herpética " es un dolor intenso después que la lesión en piel desapareció y puede durar meses o aun años

    • gracias heso de neuralgia post herpetica puede ocurrir en algia de 16 años
      esa es mi edad y los sintomas q tengo son my leves yno me arde mucho

  • Dulce
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola Martín. No mueres por la culebrilla. Aquí te dejo muy buena información que explica cómo se da, qué hacer, y otras cosas más que seguro te van a ser de utilidad: http://bit.ly/1tMDGas ¡Mejórate pronto!

    • jajaj gracias ya me estoy mejorando fuy al ospital y me medicaron aciclovir crema y aciclovir pastillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.