Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Como tener buen cuerpo?

Hola! tengo 17 años, y quisiera saber como puedo tener buen cuerpo.

La verdad estoy cansada de que la ropa no me quede bien y que ha nadie le agrade mi cuerpo nisiquiera ami.

Tengo mucha barriga, en la cintura tengo "cartucheritas" se me salen por los jeans y parte tengo ya la barriga y como una linea arriba de la pelvis. El brasier que uso no debería sacar gordo sin embargo a mi si. Mis piernas son demasiado flácidas, Tengo celulitis por todo el cuerpo.

Agradecería mucho que me ayudaran lo antes posible

Gracias por anticipado

7 respuestas

Calificación
  • Hola!

Mira sólo hay una explicación de por qué la gente es gorda:

Porque ingiere más calorías de las que consume.

Es decir que equilibrar lo que comes con tu actividad física. Y tu comida debe aportaciones a tu cuerpo y no solo a tu pancita :)

1) Los alimentos que mas engordan son los dulces y obvio las grasas pero más los dulces. Trata de evitar el refresco, los panes de dulce, las frituras y los chocolates, cuando quieras comer algo dulce come una de las muchas frutas que existen. Come alimentos balanceados, pan integral y muchas verduras.

2) Y con respecto a la actividad física hay muchas cosas que puedes hacer, corre, así quemarás la grasa de los glúteos y los muslos, también baila para bajar la grasa de los costados y camina todo lo que puedas todo el tiempo. Más ejercicio (nadar, pilates, zumba, futból, crossfit, etc.) te va a hacer bien, pero con lo primero basta para que equilibres tu peso.

Mi tercer consejo es que te quieras a ti misma, todas las mujeres son hermosas, me entiendes? TODAS

Claro esta que toda mujer hermosa debe cuidar su alimentación y su salud ;)

Fuente(s): Estudiante de medicina No lo olvides, eres hermosa.
  • hace 5 años

Primero quierete a ti misma, de verdad te entiendo.. pero primero comienza por quererte.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola amiga, tu presentas dos problemas aquí: la ropa y tu cuerpo.

Empecemos por la ropa:

1.-Usar desde chica jeans a la cadera hace que a la larga la piel se "escurra" por fuera y se hagan esos gordos horribles, son los peores pantalones que puedes usar. Aunque se te hagan anticuados, usa pantalones a la cadera o 3/4 hay modelos muy bonitos.

2.- El mal uso del brassier provoca gordos en axilas y espalda, lo que no sabias es que esos gordos o lonjas son senos mal acomodados, para evitarlos y eliminarlos, no solo te pongas el bra....acomoda tus pechos, jalando desde atras de la axila hasta enfrente y rellenando bien el bra

Tu cuerpo:

Llevas una mala alimentación y por lo visto no puedes dejarla.....

Empiza de a poco, pon una foto de una chica la cual te guste su cuerpo, y pegala donde la puedas ver diario, esa es tu meta.

Toma mucha agua, deja el azucar, harinas y las comidas pesadas por la noche, al.cenar que solo sea té y fruta (aunque mueras de hambre) durante el dia come normal.

Haz ejercicios cardiovasculares, o sea, salir a correr, el.sudar elimina toxinas y grasa intracelular y eso es lo que necesitas.

TIP PARA LA CELULITIS: CUANDO HAGAS CAFE DE.CAFETERA, GUARDA LOS RESTOS DEL CAFE, O SEA, EL GRANO MOLIDO REMOJADO Y APLICALO EN MASAJES 20 MINUTOS ANTES DE BAÑARTE 3 VECES POR SEMANA, CREEME QUE DESAPARECE MAS.RAPIDO!

Fuente(s): Paramédico de Cruz roja,
  • hace 5 años

trata de comer cosas que no tengan muchas calorias y si puedes ejercitarte eso te podia ayudar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

pues aciendo ejercicio y una buena alimentacion no comer chatarra ni grasas

• hace 5 años

aqui te traigo estas dietas:

esta por si tienes pocos kilos de mas

https://www.youtube.com/watch?v=cHEbznRj8rQ

Youtube thumbnail

y esta por si tines muchos de demas

https://www.youtube.com/watch?v=YswutaPQrnA

Youtube thumbnail

&list=UU6OEv6UHY7eGoH34YEX3WvQ

• Anónimo
    hace 5 años

Hola es necesario establecer con estudios de laboratorio si tu obesidad es por ingesta de calorías excesivas o por algún trastorno metabólico, es necesario determinar peso y talla actual e indice de masa corporal y determinar el peso ideal de acuerdo a tu talla. Después de esto es necesario implementar un plan alimenticio con 1500 kcal como máximo y un plan de ejercicios para poder iniciar el control de peso.ademas de tomar 2 L de agua simple diario

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.