lorena o realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿como se puede limpiar wii u?

Tengo el wii u blanco y mi sobrino jugo con el comiendo palomitas con chile y el pad quedo manchado y no se como limpiarlo. Y lo que mas feo siento es que no tiene ni un mes que lo compre

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Esto es lo que yo recomiendo:

Para limpiar el Gamepad un trapo de algodón seco, desde tipo franela o tipo pañuelo, donde veas que este manchado has presión con rel trapo y usa movimientos circulares para remover la mancha, si quieres limpiar la pantalla del gamepad o la camara del gamepad, no uses mucha presión, solo la necesaria para quitar lo que se pueda pegar al trapo.

Para limpiar al rededor de los botones o los joystick, es recomendable usar cotonetes.

Para evitar que este problema se repita:

Comprar una mica protectora, muy similar a la que se le suele poner a los celulares, para la pantalla del gamepad, asi te puedes dejar de preocupar de que se ralle o se manche o que al limpiarla tengas que ser muy cuidadosa con ella.

Y una mica de cilicon para el cuerpo del gamepad, de esta forma estara protegido contra manchas de dedos, polvo y obtendrá un ligero aumento de resistencia a caídas y golpeas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.