¿soy bulimica ayuda?

Hola tengo 19 años y bueno el caso es que soy bulimica. Todo comenzo asi cuando sali de la prepa yo deseaba estudiar medicina entonces hice mis examenes correspondientes en la UNAM porque pues para mi era un sueño y al final de caso no quede por unos pocos aciertos y como no habia hecho en ninguna otra universidad... mostrar más Hola tengo 19 años y bueno el caso es que soy bulimica. Todo comenzo asi cuando sali de la prepa yo deseaba estudiar medicina entonces hice mis examenes correspondientes en la UNAM porque pues para mi era un sueño y al final de caso no quede por unos pocos aciertos y como no habia hecho en ninguna otra universidad me quede un año sabatico. En ese año empece a ir a zumba 5 dias a la semana. Nunca he sido gorda realmente nunca he subido a mas de 50kgs mido 1.64. Lo se no soy gorda y de antemano lo se. El caso es que pues no habia nadie mis amigos ya no me pelaban tanto tenian deberes, la persona que yo queria me dejo por otra chica y asi fueron mis situaciones. Mi familia estaba en especial mi mam se hizo muy unida a mi y todo, Bueno volviendo hice zumba y en 1 mes baje a 45kgs, en ese momento me empece a cuidar la alimentacion nunca deje de comer solo comia mas frutas verduras y pollo o pescado. El año sabatico acababa y no lo se siento que fue la presion y si ya no quedo que pasa? Y un dia me pelie con mi hermano y en ese mimento vomite. Fue raro no me disgusto y comia lo que queria y luego vomitaba. Entre a la universidad y siguio esa situacion. Este semestre pues no se si soy sincera siento qu dentro de medicina todos se caen uchos pierden confianza, etc. El caso es que empezo como una competencia con algunas compañeras pero ellas pueden dejar de comer o no comer dulces ni nada. Lo he intentado pero no puedo y realmente ya no quiero. No quiero cuestionarme mi peso, me ayuda
2 respuestas 2