Lv 6
  realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Vale la pena suicidarse?

Hace 5 años mi hermano y yo estabamos en la cocina y le dije de tocarnos mutuamente nuestras partes,me acuerdo que yo le toque la suya y el la mia,y luego yo se la ....y el a mi .. y cosas asi algo ******* ,total que yo no lo obligué,en ese tiempo yo tenia 11 años y el 7 años .Yo solo le dije de hacerlo y el tambien lo hizo,a partir de hay ya no volví a hacerlo más ni pensaré.Pero hoy a mis 15 años me siento algo mal,creéis que soy un asqueroso y merezco la muerte? Y ahora pienso que soy una persona g.u.a.r.ra porque por ejemplo yo no puedo decirle a nadie "chupapenes" porque yo también lo hice pero es que fue a los 11 años y era de calentón y no sé...QUE PUEDO HACER?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

El suicidio en tu caso me parece innecesario.

Vamos a ver si me explico, creo que cada cual es muy libre de elegir el momento de morir siempre que exista un motivo y causa suficientemente importante, que se yo...una persona de 80 años enfermo terminal que su vida ya no es vida ni nada pues tiene todo el derecho a dejar de sufrir si lo desea, pero con 15 años no merece la pena perderse tal vez 60 años de vida en la que puedes hacer muchas cosas buenas.

En la infancia es habitual explorar el cuerpo y descubrir el sexo de muchas maneras y generalmente como un juego o algo así.

No mereces la muerte ni eres un asqueroso, pero tampoco debes llamar a nadie chupapenes porque es un insulto grosero, se tolerante, no te burles de nadie.

Es un comportamiento infantil más habitual de lo que la gente se atreve a confesar, erais unos niños, sigues siendo un niño, no le des más vueltas porque solo te causará más angustia, esto lo hablareis dentro de unos años si es necesario pues tal vez el tambien se sienta mal y ¿quieres que tambien se suicide? ¿Os suicidais juntos o lo matas o que demonios piensas hacer?

Dejate de rollos, hay personas que han matado a su hermano o a su hijo y mil desgracias en un maldito accidente o por cualquier circunstancia extraña, hay cosas terribles en las familias por culpa de una puñetera herencia.

Lo hecho ya no se puede cambiar pero si puedes cambiar tu futuro.

Se un hombre honrado y honesto, se buena persona y olvida ese episodio que fue un momento de calentón y de exploración infantil del sexo, no se si vistes pelis o fotos o algo y eso te llevó a aquello o por lo que sea ocurrió, pues ya está, olvida el asunto.

Sigue con tu vida, quiere y cuida a tu hermano y en lugar de matarte dedicate a lo contrario, a salvar vidas, ayuda a quien lo necesite, eso te quitará toda la carga de culpa que sientes, dedicate a estudiar y trabajar.

Olvida suicidios y locuras que solo añaden más dolor a este mundo demasiado lleno de muerte, guerra, miseria, pena y dolor.

Un saludo y animate, no pienses más en eso.

• hace 6 años

Mira en cierta forma es normal porque por ser hermanos pues se tiene más confianza que con alguna otra persona, además eso pasó en esa edad que es normal la curiosidad, pero si ya no lo han vuelto a hacer, no te preocupes, ya reconociste o ya sabes que eso no se debe de hacer con los hermanos o hermanas no pienses esas cosas todos cometemos errores y más en esa edad, ya olvídalo deja de pensar en eso que pasó no tiene caso que te esté haciendo daño, lo pasado pasado, no te atormentes más, mejor trata de superarlo y piensa en otras cosas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

bueno q te puedo decir, aveces es curiosidad porq como seres humanos tenemos defectos y errores pero eso es de chico por ejm ami me paso q me enamore d emi profesora de chico pero nunca me paso lo tuyo pero de una forma cada persona recciona de diferente forma. lo importante es darse cuenta mas adelante ahora eres una srta y ya te das cuenta lo importante es q trates de llevar tu vida bien de aquí para adelante y no te sientas mal. olvida el pasado y ahora si sigue adelante y haga las cosas bien. y como dice seleneesto no es para morirse, solo curiosidad. ok.

bye-bye

• hace 6 años

jajaja eso no es para morirse tranquilo que muchas veces a si pasa cuando estamos muy chicos nos da curiosidad hacer esas cosas ya sea porque la oigamos o veamos es algo asi como por ejmeplo: es normal tambie que la mayoria de nosostros hayamos escuchado a nuestros padres tener sexo a veces nos da pena y lo vemos como tabú pero es normal es parte de nuestra naturaleza y debemos de aceptarnos asi, ahora tu ya tienes mas conciencia y ya sabes como actuar pero tranquilo que mas de alguno ha echo lo mismo bye... ah y no te suicides...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

pero si eras apenas un chaval no te azotes por eso, los niños hacen niñadas y si te sientes así es porque tienes una conciencia y eres buena persona , otro en tu lugar no le daria bola alguna a lo que paso...tranquilo muchacho solo eras un niño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.