Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hola tengo un problema de peso?

Hola tengo 17 años y mido 185 cm y peso 71 kilos mas o menos y antes pesaba 96 kilos llevo dos años a dieta y ya no se que hacer sigo estando muy gordo y no se como solucionarlo ya me estoy deprimiendo porque no consigo quitarme la barriga alguien que me ayude ya no se que hacer

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Tu problema ya no es peso porque lo que sucede es que tu piel esta flacida por el sobre peso que tenias yo estaba igual pero ahora ya termine con la flacidez me a costado mucho pero vale la pena! Sal a correr a un ritmo moderado para que resistas mas si puedes entrar a un Gym te va ir mucho mejor y convinandolo con ejercicio cardiovascular vas a notar diferencia pero cuida mucho tu comida, evita cosas fritas, come pan pero una o dos veces por semana, ingresa a tu dieta frutas intenta comer proteinas de alimentos bajos en grasa como atun, pechuga de pollo, desayuna avena todas las mañana te ayuda a que la grasa que consumes en el dia se convierta en energia rapidamente, ingiere carbohidratos pero no abuses de ellos los encuentras en arroz, frijoles, No te olvides de trabajar tu abdomen al igual si vas al gym no te excedas mas de 5 dias por sem tu cuerpo necesita descanso sigue mi consejo de ir a un gym primero entrena pesas y luego cardio ya sea correr o bici pero a un ritmo moderado.

Fuente(s): Mi Propia Experiencia y Esfuerzo!! Toma mucha agua :), no consumas bebidas alcoholicas seguido. Se constante no lo olvides y lo lograras yo ya lo hice porque ti no! Suerte
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Las dietas rápidas o las dietas en general, no invariablemente hacen lo que actúan prometen pero, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?dC6X Con el factor quema grasa yo he conseguido dejar atrás todo los kilos extra que poseía y esto ulteriormente al que todas las dietas me defraudaron. Indico este programa a cualquiera porque es único que logro cumplir para cómo y cuanto me ha auxiliado.

• hace 6 años

En verdad midiendo 1.85 y con 17 no estas nada gordo con 71 kilos.

Pero si lo que te preocupa es la barriga te recomiendo que salgas 4 veces a la semana a correr durante media hora a paso ligero,y si es posible preferiblemente por las mananas,antes de desayunar,ya que el ejercicio matutuino ayuda a perder tres veces mas grasa que haciendo ejercicios por la tarde,tambie puedes montar en bici,hacer varias sesiones de abdominales...Todo eso te ayuda a perder barriga.

Tambien procura dprmir muchas horas ya que hasta eso ayuda,ya que el.metabolismo sigue trabajando a pesar de ello y no ingieres nada de calorias

Y en cuanto a la dieta debes tomar menos grasa y carbohidratos y mas fibra y mucha agua(2litros diarios).Y si es posible,dividir todo lo que tomes en un dia en cinco comidas,asi el metaboliso de tu cuerpo estara trabajando todo el rato y agotara mas calorias y ayuda a la perdida de la barriga.

Y sobre todo no tomes nada con muchas calorias he intenta sustituirlas todo por las frutas.

Fuente(s): Yo tambien estoy en esto de quitarme la barriga y lo estoy consiguiendo
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Tu indice de masa corporal es de 20.75. Eso no es estar nada gordo. Es delgado. Si tienes panza haz gimnasia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.