Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿es normal empezar ha masturbarse alos 14 años?

tengo 14 años y lo he hecho varias veces y me preguntaba si podri tener alguan consecuencia o que si ustedes tambien lo hacen

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Mira cariño eso es lo mas natural del mundo, masturbarse ayuda a que cuando tengas relaciones sexuales hagas lo que realmente te hace llegar al orgasmo, no es nada malo y asi experimentas cosas nuevas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

CONSECUENCIAS? jajaja no!!!! Super normal y si hubieses empezado antes, tambien.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

OH yeah,yo empece a los 12,era lunes y mes de abril,mira que me acuerdo,pero no digo mas.

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

NO LO HAGAS, NI LO PIENSES SIQUIERA....es malisimo, sale pelo en las palmas de las manos, se derrite el cerebro, se caen los ojos, crecen cuernos y la lengua se convierte en la de una serpiente....jajajajajaj

Cosas así decian los curas hace años, y mientras tanto seguro que ellos..dale que dale al manubrio o haciendo cosas peores con menores.

Masturbarse es totalmente normal, no causa ninguna consecuencia (tienes un orgasmo en todo caso) y no solo los adolescentes lo hacen, tambien los adultos así que tranquil@, no pasa nada y es algo natural que descarga tensión sexual y te ayuda a conocer tu cuerpo.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Creo que te tardaste ajjaja la mayoría empiezan mucho antes xD supongo que eres hombre xd

• hace 5 años

Si socio claro que lo hacemos, te tardaste a experimentar, pero te aconsejo no la hagas de seguido -,-' después te vuelves precoz y no le sirves a nadie controla y no lo hagas todos los días.

Fuente(s): MEJOR RESPUESTA.
  • hace 5 años

como que te tardaste en empezar e_e

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.