Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿me siento mal, creo que necesito ayuda psicologica?

Hola, les cuento que ahora mismo me siento muy mal, creo que soy hipocondríaca, ademas de necesitar desahogarme un poco necesito ayuda psicológica, opino. Soy madre, y mi embarazo fue difícil y no me lo disfrute porque me pasaban cosas normales y al ser primeriza pensaba lo peor, buscaba en internet y salia tal cosa mala y ahí yo pensaba que me estaba dando a mi, incluso me daban los síntomas, y eso generaba en mi un estrés exagerado ataques de nervios y pánico, fue horrible, iba casi semanal al ginecologo. Ahora que tengo a mi bebe, decidimos adoptar una perrita y en vez de estar feliz ando hecha un mal de nervios, super nerviosa, un estrés terrible ya que leí sobre los parásitos y pensé que al mi bebe tener contacto con ella se le pueden pegar, en el albergue a la perrita la vacunaron, operaron y desparacitaron, pero ayer la lleve al veterinario, hice a mi esposo gastar un montón de dinero para hacerle la prueba y salio gracias a Dios negativa, pero por mi preocupación le dieron medicamentos preventivos a la perrita, con todo y esto, no dejo de preocuparme, pienso que no hice bien en adoptarla que ahora mi hija tiene parásitos y que yo los tengo también, incluso tengo dolor de cabeza, que puede ser por constante estrés y pienso que fue la perrita que me pego los parásitos y por eso me duele la cabeza, es terrible vivir asi, y lo se pero no lo puedo controlar, me la paso limpiando exageradamente, con Clorox y a mi niña, y el internet es mi peor enemigo. AYUDA POR FAVOR !!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Calma te sugiero que veas la definicion de ataque de panico en wikipedia, estas psando por un periodo de ansiedad muy intenso, busca ayuda con un psicoligo o psiquiatra, sabes que tu preocupacion no es normal. El cloro puede danar tu piel, tu olfato y es imposible que tu casa este esteril. Tubebe estara bien si lacuidas normal como tu instinto de mama te diga....piensa, como crees que sobrevivian los bebes en la antiguedad? Bueno para ti no sera imposible cuidar a tu bebe con normalidad. El perrito no lastimara a tu bebe, ni le pasara enfermedades, hay miles de bebes que viven con perros desde su nacimiento ( los mios por ejemplo) y son perfectamente sanos. No creas en paginas que dan informacion falsa, hay muchas en internet, usa tu sentido comun antes de alarmarte por nada. Busca ayuda y todo estara bien. Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/bwfpu . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• Anónimo
    hace 5 años

Anonimo, tienes mucha razón y estoy consciente, pero aun así mi mente me domina, de verdad que si ire a un psicólogo, soy hipocondríaca y lo admito y esto no me deja vivir en paz !!!

• hace 5 años

Lo primero para vencer la ansiedad o ataques de pánico es no saturarte de información si te sientes mal mareada o como en un sueño o taquicardia son síntomas de la ansiedad más pánico más sugestión no te preocupes eso se pasa es molesto lose pero se pasa y es indefenso

Pero como yo pasa por eso te puedo asegurar aunque sepas que tienes ansiedad seguirás buscando tu diagnóstico ajajaja lose lose pero deja de hacer eso y tranquilízate y tomate en caso extremó 50 mlg de tafil o un 4 de pastilla eso te quitara la ansiedad de que te la quita te la quita no hay falla y aparté lo bueno de el tafil es que tiene antidepresivos :3 es la manada ese tafil ajajaja pero no te automediques ve al psiquiatra no estas ni de pedo loca ajajaja también otra solución piensa en las cosas buenas que as vivido :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.