Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿tengo 14 y estoy embarazada de mi novio de 13 y no se si abortar ayudenme?

Llevo com mi novio 6 meses y un año de lige mi novio es menos q yo estoy embarazada tengo un mes mis papas no saben y no se q hacer y lo peor mi papa es un agresor

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Deja todo en manos de Dios y luchen por la vida de ese pequeñito. Ya verás como les alegrará la vida ;)

No se rindan.

El aborto es muy peligroso, te recomiendo leer las consecuencias. Además de quitarle la vida a una criaturita inocente, destruye la vida de quien aborto, cuando abortan no pueden volver el tiempo atrás para cambiar ese gran error pero si lo dejan nacer se dan cuenta de la criaturita tan preciosa que llevaban en su vientre.

Animo!!

Dios te bendiga!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Tendrías que tomar en cuenta que podría complicarse un aborto, si no te moris en el intento y podría darte una infección o quedar sin poder tener más hijos, eso es fisicamente, también hay que tener en cuenta que vas quedarte con el "que hubiera pasado si nacía? Como sería? Su voz, su mirada... <3" y no podrás volver a dormir en paz jamás. Te aconsejo que le digas a tu mamá y a la mamá de tu novio, no tengas miedo lo hecho hecho está y sigue adelante, pídele ayuda a Dios y no pierdas la fé porque tu bebé es un angelito y necesita que lo protejas :) y ten siempre presente esto EL ABORTO NO TE LIBRA DE LA RESPONSABILIDAD DE SER MADRE, SÓLO TE COMBIERTE EN LA MADRE DE UN NIÑO MUERTO." Cuidate y piensa bien las cosas... un abrazo amiga :)

• hace 6 años

Asume tus irresponsabilidades como yo, tengo tu edad y estoy a dos semanas de dar a luz, siempre habra alguien que te apoye y te entienda pero no abortes ese bb no tiene la culpa de nada.. Imagina que esa criaturita hubieras sido tu.. :( el merece vivir todos tienen derecho a vivir, al principio sera muy dificil pero despues sera lo mejor que te pudo haber pasado... Creeme pero no abortes viviras con la culpa el resto de tu vidaxd si no lo quieres o no puedes criarlo dalo en adopcion.. A veces se cree que la splucion mas facil es abortar pero creeme de verdad creeme que esa no es la solucion, esa solucion es para cobardes sin corazon por favor no abortes no lr quites la vida a ese pequeño milagro.. Espero que me respondas, me gustaria saber que piensas de lo que te digo, incluso puedo aconsejarte, tenemos la misma edad y nos entenderemos :) suerte en todo y no abortes

• hace 6 años

Cielo, ¿por qué tuviste relaciones a tan temprana edad? En fin.

Lo de abortar mucha gente piensa que está mal, pues el bebé que llevas dentro también tiene derecho a nacer y a estar vivo.

Pero por otro lado, tienes que darte cuenta que a los 14 años aún tu cuerpo no está del todo desarrollado, y dar a luz es muy peligroso.

Yo te diría de abortar, pues aparte de pensar en el bebé tambien hay que pensar en la madre.

• Belenhace 6 añosDenunciar

Riesgos existen cuando uno no se cuida bien en el embarazo, cuando uno no va a controles

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola que tal mi nombre es maria castillo y soy ginecologa y sexologa antes que nada te paso mi correo. castillomaria027@gmail.com lo que sucede no es tan comun si kieres contactame y lo platicamos :) a por cierto cuidado con un contacto que se hace llamar Rey se dice ginecologo pero es un charrlatan.

• hace 6 años

Abortar no esta bueno! Deberias enfrentar las responsabilidades y si no puedes hablarlo con tu papa podes hacerlo con tu mama para dar el bebe en adopcion pero abortar no ya que puede traerte problemas cuando quieras buscar hijos

• hace 6 años

Dime que esto es una broma!

Ni el novio ni tu saben lavar sus calzones aún y van a ser padres?

Tiene que ser una broma.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Belenhace 6 añosDenunciar

Y si uno queda embarazada es por poca informacion por poca educacion sexual de parte de papás que no se preocupan y de parte de la escuela, hay un sin numero de causas por las que uno puede quedar embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.