Gabriel realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Donde consigo una pagina porno gay?

Quien me recomienda una pagina porno para gays?

5 respuestas

Calificación
  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    boys18tube, zipgays.

    • hace 4 añosDenunciar

      AQUI HAY

      fas.li/8uQd3

      fas.li/qjJEh

      fas.li/2N4nd

      fas.li/rl1ft

      fas.li/p4Pih

      fas.li/mw43F

      fas.li/s6Tit

      fas.li/xwyHk

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Me parece demaciado raro que quieras porno gey pero no cuestiono tus motivos hay cada quien tus gustos

    http://www.gayfuror.com/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    AQUI HAY

    fas.li/8uQd3

    fas.li/qjJEh

    fas.li/2N4nd

    fas.li/rl1ft

    fas.li/p4Pih

    fas.li/mw43F

    fas.li/s6Tit

    fas.li/xwyHk

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    sin duda aqui es el mejor para mi http://bit.ly/1wOxkZ9

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    es igual que cuando los hombres quieren ver mujeres! pon porno gay en google!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.