¿Tengo la lengua de la vagina mas afuera y la lenguita derecha es mas grande y mas oscura?

tengo 13 quiero contarle a mi mama pero me da pena y noc eso se cura con algo , siempre me baño con mi prima y el otro se me olvido bañarme con la pantaleta y ella mee.vio y me dijo tienes un pipisito jaja ella tiene 8años y yo le dije ay eso es normal pero en realida me dio pena:( ah otra cosita soy un poco velluda y me salen bastante en la vagina y adentro de los labios y me rebise mas y tengo un poco mas abajo de vagina osea por el ano ayudenme madres quiero decirle a mi mama pero me da pena y noc en q forma decirselo plissss

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mmmm. No será mejor que se lo comentes a tu mamá que no en la red?? (Claro, aquí tienes el anonimato, pero quiero decir que tu madre también ha pasado por ello, en su momento, pues también es mujer). No es nada malo que hables con ella o con alguna hermana mayor, etc. Alguien de confianza de tu familia. No es nada malo y es natural. El desarrollo de cada niña-o es diferente. Hay niñas a tu edad que ya tienen vello púbico (incluso antes) y otras no, las hay peludas y las hay que no. Las formas de los labios no tienen por qué ser todas iguales. Si no sientes molestias de ningún tipo, picores o demás, es que estás bien. Ser velluda también es natural, pues hay mucha gente que lo es. Mi sobrina tiene tu edad y se depila cejas y piernas desde los once años porque es muy, muy velluda, vamos, le salió al padre, que tiene pelos por todo el cuerpo, pero al ser mujer, claro, le salen muchos menos. Esos cambios son los típicos de la pubertad, aunque como dije, no a todos les sucede del mismo modo, y a unos antes y a otros después. De todos modos, si te incomoda y te hace sentir mejor, habla con tu madre, no te lo guardes, que también están para eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.