Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿PUEDO TOMAR 2 VECES EN EL MES LA PASTILLA DEL DIA DESPUÉS?

tuve relaciones con mi chico el día (26) usamos preservativo pero se rompió.. debería tomar la pastilla del día después? o que sería lo más recomendable..

aunque ya la he tomado anteriormente en el mismo mes pues la vez anterior fue nuestra primera vez y no usamos preservativo esto fue el día (1) de este mismo mes..

porfa ayudenme no se que hacer...

Actualizar:

la primera vez que la tome despues de seis dias se me adelanto y me bajó el periodo.. si esq ya no puedo usar la pastilla q puedo hacer??..

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

PRIEMRO X CADA EYACULACION DEBE SER CAMBIADO EL PRESERVATIVO NO USARLO HASTA CASI REVENTAR SINO NO SIRVE,DEBE SABER COLOCARSEL Y COMPRARLO EN FARMACIA Y SABER LLEVARLO ---NO EN EL BOLSILLO DEL PANTALON NI COMPRADO EN AMBULANTES,FIJARSE EN FECHA DE VENCIMIENTO,,,,,SEGUNDO LAS PILDORAS DEL DIA SIGUIENTE SON SOLO METODOS DE EMERGENCIA---PARA USARSE EN OCASIONES---EL USO CONTINUADO O RELATIVAMENTE SEGUIDO TENDRA CONSECUENCIA S EN TU ORGANISMO,NO VALDRA LA PENA ,ARRIESGARTE DE ESA MANERA ADEMAS DE QUE NO SABES SI SEGUIRAS SIEMPRE CON ESE NOVIO,QUE APRENDA A PONERSE Y USAR CORRECTAMENTE EL PRESERVATIVO Y TU TAMBIEN DEBES APRENDER para protegerte y cuidarte tu misma

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

no debes tomarla nuevamente

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.