cj realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Pregunta exclusiva para hombres heterosexuales?

Ya vieron el video de Nicki Minaj - Anaconda? sino véanlo y respondan:

La pregunta sería si ese video les motiva para hacerse una pajaa o no y por qué xD

No se, yo soy gay pero sino lo fuera creo que si me motivaría xD

Actualizar:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Actualizar 2:

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si motiva xdd El solo hecho de que use poca ropa con un cuerpo como ese motiva, ahora verla bailando y moviéndose de forma sensual aún más...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    uff si eso uele a jalada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    de hecho si motiva porque ella usa movimiento sensuales y menea esas pechugotas que provoca comerselas y mas las demas chicas evidio al tipo que sale sentado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lu1s
    Lv 5
    hace 5 años

    esta excelente para la noche :3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.