Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Me dicen que me masturbe en el gimnasio?

HOLA Tengo 16 y voy al gimnasio con un amigo, y a veces entrenamos con un señor y un día cuando ya nos íbamos nos fuimos a cambiar y el señor salio de la ducha con el pene erecto y desnudo y camino muy campante por el baño como si anduviera en el baño de su casa ¿Eso es normal?... Le preguntamos que que hacia y dijo que se estaba masturbando le preguntamos porque y evadió la pregunta y nos contesto que lo hiciéramos que era bueno al terminar los ejercicios, mi amigo ahora lo hace y yo solo veo y espero y me pongo a hablar por el whatsapp, ¿Lo hago? O no?

9 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor respuesta

1 El que te masturbes o no eso es decisión tuya, si no te apetece hacerlo pues no lo hagas y lo haces en tu casa.

2 Masturbarse después de hacer ejercicio ayuda a relajar el cuerpo y a eliminar tensión, pero no hay que hacerlo exactamente después de terminar si no te apetece o en el momento de ducharte no tienes erección tampoco es que vayas a ponerte erecto solo por hacerlo en el gym.

3 El señor o es un exhibicionista que le encanta que le vean desnudo y masturbándose o es como dicen en otras respuestas un posible pedófilo, así que "ojo", si no pasa nada solo que se muestra desnudo o se deja ver mientras se masturba es de los de tipo inofensivo que lo que le pone excitado es el que le vean niños o adolescentes, si aparte de incitaros a masturbaros y dejarse ver quiere participar y hacerlo con vosotros ¡que suenen las alarmas! ya que quiere algo más.

4 como ya te dije es tu decisión el hacerlo o no, solo una recomendación si lo haces tanto tu como tu amigo estar seguros de que no os van a llamar la atención, y procurar no tocar nada que no sea vuestro, es un lugar publico y hay bacterias y nunca se sabe que posibles enfermedades pueden tener las otras personas que están ahí.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Ten cuidado con ese señor...Luego les va a proponer que se masturben juntos y de ahí pasarán a otras cosas....

Me molesta que pasen este tipo de cosas en lugares que se supone son sanos, como en el gimnasio, siempre hay alguien enfermo que hace sus marranadas en los baños, ¡Me enoja!

• hace 6 años

A que pinche gimnasio tercermundista gay vas jajajja?

• hace 6 años

opino lo mismo que los demás

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

OSE que tu no te haces pero tu amigo si y le queds viendo el pwne de tu amigo cuando se hace que loco pero no ye aguas en el gym puede que ayga bacterias

• hace 6 años

si bien es tu decisión yo creo que es mejor que lo hagas en tu casa ya que es algo intimo pero el señor ese es un pedófilo desde mi punto de vista si lo haces o no después de hacer gimnasia no influye en nada suerte y ves que haces

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Alejandro

Las decisiones son personales; solo tu sabes si lo deseas o no. Yo me he masturbado en todo lugar y el gimnasio no ha sido la excepción.

Isaac

• hace 6 años

El masturbarse no solo es gratificante también es necesario porque nos previene de enfermedades a la par que al liberar endorfinas estimulamos el sistema inmune.

Ese señor es exibicionista por eso se muestra desnudo, no es malo mientras no lastime a nadie

Me parece que le digas a tu amigo que busquen un lugar apropiado para masturbarse porque ese acto debe ser sublime porque es el ritual de amor a nuestro cuerpo.

Les dejo mi correo cuatroxenofilo@yahoo.es

Les daré los mejores consejos, tu amigo que lea esta respuesta, para que aprendan como masturbarse mutuamente

• Anónimo
    hace 6 años

A mi lo que me parece es que ese señor esta un poco enfermo y lo que le excita es estar en el vestuario mirando a los demás desnudos. Eso no está nada bien hay mucho enfermo por ahí. Lo que debes hacer es decirle a tu amigo que deje de hacerlo antes de que le llamen la atención o le expulsen del gimnasio y lo de que después de hacer ejercicio masturbarse es bueno es una mentira con la que ese hombre intentó disimular que se hacia pajas pensando en los hombres del vestuario y posiblemente en vosotros. Masturbaos en casa porque eso puede derivar en que un día ese hombre os encierre en un vestuario y os haga cosas que no os queréis imaginar.

Yo también tengo 16 años y creeme que hay mucho enfermo en vestuarios y baños públicos.

Suerte man.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.